El clima cálido de Reno y su proximidad a California y el lago Tahoe lo convierten en un popular destino turístico y de convenciones durante todo el año, lo que crea negocios regulares para las compañías de taxis en el área. Además, los residentes del área de Reno también confían en los servicios de taxi cuando no quieren preocuparse por buscar estacionamiento o por beber demasiado cuando salen de noche en la ciudad. Independientemente del motivo por el que las personas toman un taxi, se enfrentan al riesgo de lesiones o muerte cuando el conductor se ve involucrado en un accidente. Del mismo modo, los conductores que comparten la carretera con taxistas negligentes también corren el riesgo de sufrir lesiones. Si sufrió daños como pasajero en un taxi o como conductor de otro vehículo en un accidente de taxi, la ley de Nevada le permite buscar compensación por daños de la parte que ocasionó sus lesiones. Los abogados especializados en accidentes de taxi en Reno de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC están aquí para ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Llámenos al (702) 382-9797 para una consulta gratuita para saber cómo podemos ayudar después de sufrir lesiones en un accidente de taxi en Reno.
Ya sea que se necesiten servicios de emergencia en la escena o que se aleje sintiéndose ileso, es aconsejable buscar asistencia médica lo antes posible después del incidente. Es posible que tenga lesiones ocultas cuyos efectos pueden afectar la calidad de vida. La documentación profesional de sus lesiones, visible u oculta, tiene un impacto directo en el resultado de su demanda.
Después de verificar si hay lesiones, asegúrese de recopilar los nombres, direcciones, números de teléfono y números de licencia de conducir de todas las personas involucradas en el accidente, junto con los números de matrícula y la información del seguro. Si bien es probable que esta información se incluya en el informe de la policía de Reno, será útil pasarla directamente a su abogado de accidentes de taxi.
Si es posible, tome tantas fotografías como pueda del accidente, tanto de cerca como de lejos. También puede registrar números de matrícula a través de fotos. Su abogado de lesiones personales de Reno utilizará la documentación fotográfica para reconstruir lo que realmente sucedió mientras determina quién tiene la culpa y negocia una compensación en su nombre.
Ya sea que haya tenido la culpa del accidente o haya sido un pasajero inocente, asegúrese de notificar a su compañía de seguros de automóviles sobre el incidente. Si ya tiene un abogado, asegúrese de compartir su información de contacto para que su agente de seguros pueda contactarlo directamente sobre sus negociaciones de liquidación de lesiones personales.
La mayoría de los bufetes de abogados de defensa de accidentes de Reno ofrecen una consulta de caso gratuita donde puede analizar los detalles de su situación y conocer las opciones legales disponibles para usted sin ser presionado para tomar una decisión apresurada. ¡Comuníquese con los abogados de lesiones por accidentes de Benson & Bingham para programar una consulta gratuita con nuestro equipo legal!
Una vez que haya elegido un abogado de lesiones accidentales en Reno cerca de usted, este comenzará a trabajar diligentemente para recopilar evidencia e información sobre su accidente. El equipo de abogados de Benson & Bingham habla con las fuerzas del orden público, recopila testimonios de testigos y negocia un acuerdo justo con la compañía de seguros que brindará la cobertura adecuada para su atención médica y recuperación.
El equipo de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC es un equipo altamente capacitado y experimentado, conformado por abogados dedicados, especializados en accidentes de taxi en Reno. Nos apasiona recuperar la máxima compensación para nuestros clientes, sin importar cuán complejo sea su caso. Al elegir a Benson & Bingham, puede estar seguro de que su caso está en buenas manos. ¡Tenemos más de 20 años de experiencia defendiendo a clientes en todo tipo de casos de lesiones personales y accidentes!
Si decide demandar a la(s) parte(s) por daños y perjuicios en un accidente de taxi, es posible que reciba una compensación a través de un acuerdo o daños otorgados por un tribunal. Los daños recuperados comúnmente en demandas por lesiones personales pueden compensarlo por las siguientes pérdidas:
Las lesiones accidentales pueden ocasionar costosas facturas médicas que las personas no están preparadas para pagar. Podría ser elegible para recibir una compensación por sus gastos, incluido el viaje en ambulancia, la visita a la sala de emergencias, la estadía en el hospital, las radiografías, la cirugía y los medicamentos recetados.
No solo están cubiertos sus gastos médicos actuales, incluida la ambulancia y los servicios de emergencia necesarios en el lugar, sino que su atención futura también es elegible para la cobertura, cuando una lesión por accidente de taxi requiere una recuperación extensa o causa una discapacidad permanente que requiere tratamiento y atención indefinida.
Algunas lesiones son lo suficientemente graves y extensas como para causar problemas crónicos a la víctima. Es posible que necesiten cirugía de seguimiento, fisioterapia, terapia de rehabilitación o asesoramiento. Obtenga cobertura para el tratamiento de un especialista que pueda ayudar a las personas lesionadas a recuperar las funciones perdidas por una lesión, así como dispositivos de asistencia, como sillas de ruedas, muletas, andadores, bastones y prótesis.
Es probable que la víctima lesionada necesite ausentarse del trabajo para descansar y recuperarse de sus lesiones, lo que provocará una tensión financiera inesperada. Su indemnización puede incluir compensación por el trabajo perdido por el accidente de taxi, hospitalización, tratamiento y recuperación.
Cuando una lesión es lo suficientemente grave como para alterar la capacidad de la víctima para trabajar en su capacidad normal, es elegible para recibir una compensación por su pérdida financiera. Póngase en contacto con un abogado para obtener ayuda cuando una lesión catastrófica impide que la víctima de un accidente de taxi regrese a su trabajo o busque un empleo remunerado.
Un pasajero o taxista lesionado no solo puede recibir una compensación por lesiones físicas, sino que también puede experimentar dolor y sufrimiento intensos durante su recuperación.
El trauma y el costo emocional de estar involucrado en un accidente de taxi pueden tener un impacto de por vida para usted y sus seres queridos. Podemos ayudarlo a obtener una compensación por los servicios de asesoramiento.
En la indemnización también se incluyen la privación de los beneficios de una relación familiar por lesiones, incluidas las relaciones sexuales y el afecto. Comuníquese con un abogado para saber cómo podemos ayudarlo.
Los daños no económicos incluyen pérdidas subjetivas, no monetarias, como dolor y sufrimiento, angustia emocional, inconvenientes, pérdida de la sociedad, pérdida de compañía y más. Usted es elegible para recibir compensación por daños no económicos.
Desde nuestro día de apertura hace más de 20 años, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, se enorgullece de servir a los clientes en todo tipo de casos legales. Estamos equipados para representar a clientes que enfrentan reclamos de compensación laboral, colisiones de taxis y Uber, incidentes de resbalones y caídas, y mucho más. Desde la orientación paso a paso hasta la representación legal, a nuestros abogados de lesiones por accidentes en Reno les apasiona lograr la máxima compensación para nuestros clientes, para que asi ellos puedan descansar y recuperarse de las lesiones. ¡Haga clic a continuación para obtener más información sobre nuestro increíble equipo legal!
Nuestros AbogadosRegresaba a casa del trabajo una noche, cuando un taxi me golpeó por detrás. Después del accidente, no estaba seguro de poder volver a trabajar. Hice una búsqueda en Internet de abogados de lesiones personales, y me reuní con Joe Benson; se interesó mucho por mi salud y bienestar, realmente se preocupaba por asegurarse de que volviera a estar saludable.”
¡El mejor bufete de abogados! Gracias Benson y Bingham. Hice mi propia investigación y encontré Benson & Bingham en línea. Estuvieron a la altura de sus críticas. Un agradecimiento especial a Cassidy por manejar mi caso ya mi abogada Danielle.
Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, es que me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Como abogados experimentados, Benson & Bingham ha recuperado con éxito más de $500 millones en acuerdos para clientes que enfrentan lesiones personales accidentales. Somos diligentes, hábiles y minuciosos en cada paso del camino mientras representamos sus derechos en los tribunales.
Visite a nuestros abogados de lesiones por accidentes de viajes compartidos (Rideshare) en Reno en Benson & Bingham si usted o un ser querido ha resultado lesionado como pasajero. Hemos recuperado casi $5 millones en daños para nuestros clientes que buscan compensación.
Nuestro equipo legal calificado obtuvo recientemente un acuerdo significativo de $ 1,950,000.00 para un cliente lesionado en un accidente de taxi de choque trasero. Proseguimos diligentemente el caso, luchando por una compensación justa por las lesiones y pérdidas sufridas por nuestro cliente.
Con una variedad de ubicaciones convenientes en todo Nevada, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC está listo para brindar asesoramiento legal sólido sin importar su caso. Ofrecemos una consulta totalmente gratuita donde puede discutir su situación en un ambiente confidencial, sin ser presionado para contratar nuestros servicios. ¡Llame a Benson & Bingham para programar su consulta!
Después de estar involucrado en un accidente de taxi, ya sea como pasajero, conductor u otro conductor en la carretera, puede ser confuso saber qué hacer a continuación. Quizás se pregunte si tiene que pagar por toda su atención médica o si alguien más podría ser responsable. En caso de duda, siempre es aconsejable buscar la orientación de un bufete de abogados con experiencia, alguien que conozca la ley y cómo hacer que trabaje para usted.
En Benson & Bingham, tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con las leyes de accidentes de Nevada. Nuestro bufete de abogados de lesiones por accidentes en Reno es hábil, confiado y diligente en mantener nuestro conocimiento actualizado con las últimas regulaciones y requisitos con respecto a la responsabilidad. Con una variedad de planes de pago flexibles disponibles para aliviar la carga financiera de contratar a un abogado, Benson & Bingham está listo para brindarle la mejor oportunidad de recibir la máxima compensación por sus lesiones.
La ley de Nevada requiere que la parte que se determina que es responsable de causar el accidente vehicular debe pagar los daños a través de su compañía de seguros. Si no tienen seguro de auto, serán personalmente responsables de pagar. Es por eso que tener un abogado puede ser increíblemente útil para probar su inocencia y obtener una compensación.
Según la ley de negligencia comparativa, una víctima lesionada puede recibir una compensación incluso si es parcialmente responsable de causar el accidente. Con la ayuda de un abogado calificado en lesiones, los tribunales deben determinar qué parte tiene más del 50% de la culpa, por lo tanto, comparativamente más negligente, para decidir quién será responsable.
Según la ley de Nevada, el plazo de prescripción para presentar cargos por lesiones recibidas en un accidente automovilístico es de dos años. En algunos casos, las lesiones recibidas son tan graves que la víctima no puede buscar un acuerdo de inmediato. Con la ayuda de un abogado y la protección del estatuto de limitaciones, la víctima aún puede buscar una compensación más adelante.
Muchos escenarios pueden dar lugar a un accidente de taxi que cause lesiones en Reno. Los pasajeros de taxis corren un riesgo especial porque la mayoría no usa cinturones de seguridad cuando viajan en el asiento trasero. Cuando ocurre una colisión, los cuerpos en el asiento trasero pueden estrellarse contra el plástico duro o la partición de vidrio que existe en la mayoría de los taxis. Algunas situaciones comunes que conducen a accidentes de taxi incluyen:
Especial atención merece el exceso de velocidad como causa de accidentes de los taxistas, que cobran por pasajero y por kilómetro. Los pasajeros tienen prisa por llegar a su destino y los conductores tienen la motivación para entregarlos rápidamente. Cuando los accidentes de taxi ocurren debido al exceso de velocidad, es mucho más probable que provoquen lesiones graves o la muerte.
El conducir de manera distraída resulta en un promedio de 9 fallecidos y 1,000 lesionados en los Estados Unidos cada día, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Cualquier cosa que haga que el taxista desvíe los ojos, las manos o la atención de la carretera puede provocar un accidente. Además de teléfonos celulares, radios y comida, los taxistas a veces deben lidiar con pasajeros que distraen y que hablan demasiado o han bebido demasiado.
Conducir bajo la influencia del alcohol no solo es ilegal sino también peligroso. La Autoridad de Taxis de Nevada (NTA) regula los permisos de los taxistas y tiene regulaciones estrictas con respecto al uso de sustancias controladas. Los conductores no podrán obtener permisos o pueden perder sus permisos cuando sean condenados por un DUI, por lo que es probable que su conductor no sea la causa del accidente. Sin embargo, si otro conductor discapacitado choca contra el taxi en el que viaja, es posible que enfrente lesiones graves.
Conducir demasiado cerca del vehículo que se encuentra delante sigue siendo una causa común de todas las colisiones de tráfico, pero los taxistas apresurados corren un riesgo especial de causar un accidente cuando van muy cerca. Si el automóvil frente a ellos da un giro rápido o se detiene repentinamente, no tienen el tiempo o la distancia para responder adecuadamente. Esto a menudo resulta en una colisión trasera.
La fatiga del conductor afecta a quienes conducen un taxi a tiempo completo. Los taxistas trabajan muchas horas sin límites, lo que pone a los pasajeros y a otras personas en la carretera en riesgo de sufrir un accidente. Los taxistas en Reno que trabajan durante la noche para acomodar el tráfico del casino también pueden ser víctimas de la conducción somnolienta.
Los taxistas son conocidos por conducir agresivamente a través de áreas densamente pobladas. A menudo tienen prisa por dejar a sus pasajeros y llegar al próximo cliente, y pueden cortar el paso a otros conductores o ciclistas en su frenesí apresurado.
En Nevada, se espera inherentemente que cada conductor cumpla con el deber de cuidado. Es un estándar de cuidado razonable al realizar cualquier acción que pueda dañar a otros, incluida la conducción de un vehículo. La norma se aplica a los taxistas, así como a cualquier otro conductor en la carretera. Demostrar que existe el deber de cuidado para todos los conductores en cuestión es el primer paso para lograr la compensación.
Cuando se incumple el deber de cuidado y se causa una lesión a otra persona o daños a la propiedad, corren el riesgo de ser considerados responsables. El abogado de lesiones personales de la víctima en Reno trabajará diligentemente para demostrar que el acusado incumplió su deber legal de cuidado, ya sea intencionalmente o no. Una vez probado el incumplimiento, podrían ser considerados responsables.
El tercer paso en el proceso de llegar a un acuerdo es probar que el incumplimiento resultó en el accidente. En Benson & Bingham, nuestro equipo legal trabaja diligentemente para determinar cuál de las partes tiene la culpa y probar que sus acciones violaron el deber de cuidado para causar lesiones a la víctima. ¡Nuestro objetivo es una compensación óptima para usted!
Las víctimas lesionadas en un accidente automovilístico no están obligadas legalmente a contratar a un abogado para que las represente mientras presentan un reclamo. Sin embargo, el proceso para solicitar una compensación es complejo y cada paso se debe seguir correctamente para tener la oportunidad de obtener una compensación. Además, las compañías de seguros tienen fama de ser difíciles de trabajar y harán todo lo posible para que el proceso sea lo más frustrante posible.
Con un abogado de su lado, podrá descansar y recuperarse de sus lesiones, mientras su abogado lucha agresivamente en su nombre. Ellos determinarán un monto de compensación justo, mientras negocian la compensación máxima por sus lesiones.
En la mayoría de los casos, la compensación que reciba de su accidente de taxi será libre de impuestos. Al IRS no se le permite legalmente tomar ninguna parte de sus fondos, ya que los fondos recibidos están designados para compensar sus pérdidas. Sin embargo, hay partes específicas de su acuerdo que podrían estar sujetas a impuestos y tarifas, por lo que siempre es aconsejable consultar con su abogado para saber exactamente qué esperar una vez que se le haya otorgado el acuerdo.
Cuando recibe compensación por lesiones, esa parte no está sujeta a impuestos. Si usted es elegible para que le paguen daños punitivos, estos están destinados a ser un castigo para el demandado en lugar de compensarlo a usted, por lo que podrían estar sujetos a impuestos. La muerte por negligencia es la única situación en la que los daños punitivos no están sujetos a impuestos.
Si está involucrado en un accidente de carros con otra persona, pero inmediatamente abandona la escena, es importante que llame a la policía de inmediato. Trate de recordar la matrícula o detalles específicos sobre el vehículo si es posible, para que un oficial pueda hacer todo lo posible para localizar el vehículo lo antes posible. La ley de Nevada considera ilegal abandonar la escena de un accidente si hay daños a la propiedad o lesiones.
El conductor responsable del accidente será responsable del pago de una indemnización económica. Si fue un incidente de atropello y fuga, consulte con su abogado de inmediato cuáles son las opciones para seguir adelante.
Nadie está legalmente obligado a tener un abogado que lo represente para presentar un reclamo por lesiones. Sin embargo, el proceso para presentar un reclamo es complejo y debe seguirse correctamente para que el reclamo se procese correctamente. Tener un abogado de su lado garantizará que el proceso de reclamo se desarrolle de la mejor manera posible con un resultado óptimo.
Independientemente de los detalles del caso, más del 95 % de los casos de lesiones personales no llegan a los tribunales. Solo alrededor del 3% va a juicio, el 2% lo decide un juez y el 1% lo decide el jurado. En general, el gasto y el tiempo que lleva enviar un reclamo por lesiones personales a la corte no vale la pena, considerando que la mayor parte del acuerdo terminará destinándose a pagar esas tarifas.
Los conductores comerciales que trabajan en taxis, Uber o Lyft deben tener una variedad de pólizas de seguro para protegerse a sí mismos y a sus pasajeros en caso de lesiones. La mayoría de las pólizas comerciales incluyen tanto el seguro de responsabilidad civil como la cobertura de daños físicos, para garantizar que puedan pagar los daños a su propio vehículo y las lesiones, las lesiones de sus pasajeros y cualquier otra persona involucrada en el accidente.
Las compañías de taxis en Nevada están legalmente obligadas a tener un seguro contra accidentes, asegurando hasta $250,000 por persona por lesiones corporales, $500,000 en total por lesiones corporales y $50,000 por daños a la propiedad.
Si un taxi golpea el vehículo o la motocicleta que conduce o en el que viaja, deberá demostrar quién es el culpable de las lesiones y los daños a la propiedad. En la mayoría de los casos de lesiones personales, la persona que presenta el reclamo por lesiones debe probar la responsabilidad, lo cual es mucho más simple con la representación de un abogado. Es posible que deba defenderse contra la afirmación de la compañía de taxis de que usted fue el conductor negligente.
Es importante obtener la mayor cantidad de información posible del conductor de taxi responsable del accidente con su vehículo. Obtenga fotografías si es posible y comuníquese con un abogado de inmediato para obtener orientación.
Si viaja como pasajero en un taxi cuando se produce una colisión, el reclamo por lesiones es bastante abierto y cerrado, ya que no necesitará defenderse contra la responsabilidad. El tema principal en este tipo de demanda será la cantidad de daños que usted a la cual usted puede acceder. Ya sea que el taxista tuvo la culpa del incidente o el otro conductor del otro auto, usted podrá demandar a la parte culpable.
Si está involucrado en un accidente de taxi y resulta lesionado, es importante recopilar la información de contacto y del seguro de todas las partes involucradas, así como tomar fotografías si es posible. Las fotografías de la escena de un accidente son esenciales para reconstruir el escenario y comprender exactamente lo que sucedió.
Cada estado tiene sus propios requisitos con respecto a los conductores de taxis, junto con los conductores de Uber y Lyft, con respecto a su cobertura de seguro y licencias. La mayoría de los estados requieren que el taxista sea residente del estado en el que conduce, que tenga 21 años de edad o más y que posea una licencia de conducir válida junto con un permiso de conducir de taxi válido.
También es importante que los conductores cumplan con el deber de cuidado mientras conducen su vehículo. Esto significa que deben hacer todos los esfuerzos razonables para conducir de una manera que proteja a sus pasajeros, a otros conductores ya ellos mismos.
Si sufrió daños en un accidente de taxi en Reno, comuníquese con un abogado experto en accidentes de taxi que pueda ayudarlo a obtener la compensación que merece después de una lesión grave. El experimentado equipo legal de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC puede manejar la comunicación con la compañía de taxis y las compañías de seguros involucradas, investigar el accidente y construir un caso sólido, todo mientras usted se enfoca en la recuperación. También atendemos a clientes en Lake Tahoe, Sparks y Carson City. Comuníquese con los abogados de lesiones por accidentes de Benson & Bingham en línea o al (775) 600-6000 para una consulta gratuita y para conocer sus derechos después de sufrir lesiones en un accidente de taxi.