Entre la construcción de nuevos hogares y negocios, la necesidad de traer o enviar artículos dentro y fuera de la ciudad de Reno, y estar ubicado en un estado con carreteras que conectan con las grandes ciudades, los camiones comerciales son una característica común en las calles de nuestra región. Si bien la industria de camiones comerciales está fuertemente regulada, los accidentes aún ocurren. Si resultó lesionado en un accidente con un camión semirremolque, es probable que enfrente gastos médicos que continúan aumentando. Debe hablar con un abogado de accidentes de camiones en Reno de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, que tenga conocimientos sobre la ley de camiones y pueda determinar su elegibilidad para una compensación a través de una demanda por lesiones personales.
Camiones de todos los tamaños y formas llenan las calles de Reno y juegan un papel vital en nuestra economía local. Sin embargo, sus actividades tienen un costo. Los accidentes con camiones causan lesiones catastróficas y muertes trágicas en todo Nevada, y Reno no es una excepción.
En la escena del accidente, llame inmediatamente al 911. Permanezca allí hasta que llegue el equipo de primeros auxilios. Cuéntales lo que pasó, pero absténgase de dar detalles de lo sucedido, ya que pueden malinterpretarse como si usted se echa la culpa y se hace responsable del accidente.
Busque atención médica de inmediato. Incluso si se siente bien, vaya a ver a su médico para un chequeo lo antes posible. Muchas lesiones graves, incluso potencialmente mortales, relacionadas con accidentes de camiones no necesariamente muestran síntomas de inmediato. La búsqueda de atención médica garantiza que reciba un tratamiento rápido por cualquier lesión oculta y también crea registros importantes de su tratamiento que pueden resultar vitales para recuperar una compensación en cualquier procedimiento legal.
Si ha estado involucrado en un accidente y necesita presentar un informe policial, es importante actuar con rapidez. Debe comunicarse con las autoridades locales de inmediato para que estén al tanto del incidente y puedan investigar en consecuencia. Además, querrá notificar a su proveedor de seguros lo antes posible para que puedan comenzar el proceso de reclamo. Asegúrese de incluir solo los detalles relevantes, como la ubicación del accidente y los testigos u otras partes involucradas, pero absténgase de ofrecer más información, ya que es fácil usar sus propias palabras en su contra. También es recomendable crear un registro completo de todos los gastos relacionados con fines de reembolso.
Comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de camiones en Reno de inmediato. Cuanto antes tenga un asesor legal experto que cuide sus intereses, mayores serán sus posibilidades de recuperar la compensación que merece por sus lesiones y pérdidas.
Su abogado puede ayudarlo a comprender sus derechos y negociar con la compañía de seguros para llegar a un acuerdo justo. En cualquier caso, asegúrese de consultar a un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Reno antes de firmar cualquier cosa o llegar a un acuerdo. Las compañías de seguros a menudo intentan que las víctimas de accidentes acepten ofertas injustas que no las compensan por completo por sus facturas médicas, salarios perdidos o dolor y sufrimiento.
Una vez que haya consultado a un abogado de accidentes de camiones en Reno, el abogado puede trabajar para resolver su disputa a través de la mediación o negociar con la otra parte para llegar a un acuerdo justo. Si es necesario, su abogado puede llevar su caso a los tribunales y luchar agresivamente por la compensación que merece. Si resultó lesionado en un accidente que involucró a un camión comercial, no dude en comunicarse con Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC. Nuestros abogados experimentados pueden guiarlo a través del proceso legal y luchar por la máxima compensación en su nombre.
Representamos a personas que estuvieron involucradas en colisiones frontales con camiones grandes. Estos tipos de accidentes a menudo resultan en las lesiones más graves y las muertes más trágicas.
Los accidentes de vuelco pueden ocurrir cuando un camión da un giro brusco demasiado rápido o si hay un problema con la distribución del peso en el vehículo.
Las colisiones traseras con camiones grandes pueden ser causadas por la negligencia del conductor, como seguir demasiado de cerca o no detenerse a tiempo.
Las llantas reventadas pueden hacer que un camión se desvíe de su rumbo y choque contra otros vehículos si el conductor no logra recuperar el control.
Los camiones grandes tienen puntos ciegos que pueden causar colisiones si el conductor no presta atención o no mira sus espejos antes de cambiar de carril.
Las colisiones de navaja ocurren cuando el remolque de un camión gira de forma que queda paralelo a la cabina, lo que a menudo causa daños y lesiones graves.
Los accidentes de giro amplio ocurren cuando un conductor de camión da un giro demasiado amplio y choca con otro vehículo o propiedad.
Los accidentes de carga derramada ocurren cuando la carga en un camión no está debidamente asegurada y se cae del vehículo, lo que provoca obstrucciones en la carretera y posibles colisiones.
Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ha atendido a clientes en el área de Reno durante más de 25 años. Nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes de camiones en Reno comprende la complejidad de estos casos y sabe cómo luchar agresivamente por los derechos de nuestros clientes. Tenemos un historial comprobado de éxito y estamos aquí para guiarlo en cada paso de su caso. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y aprenda cómo podemos ayudarlo a conseguir la compensación que usted merece.
Nuestros Abogados¡Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones! ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, es que me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
En Benson & Bingham, nuestros abogados de accidentes de camiones en Reno han obtenido resultados excepcionales para las víctimas involucradas en casos de lesiones personales. Hemos recuperado exitosamente más de $500,000,000.00 en daños para nuestros clientes y sus familias.
Nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones en Reno obtuvieron un acuerdo de $2,650,000.00 para la víctima y su familia luego de estar involucrada en un accidente de camión. Pudimos negociar la cantidad más alta posible dadas las circunstancias y asegurarnos de que nuestros clientes se recuperaran por completo.
En Benson & Bingham, obtuvimos un acuerdo de $1,540,000.00 para la víctima y su familia después de que se vieron involucrados en un accidente de camión semi-remolque. Navegamos con éxito el proceso legal y negociamos un resultado favorable en nombre de nuestros clientes.
Nuestros abogados de accidentes de camiones en Reno se dedican a brindar representación legal de la más alta calidad y un servicio personalizado. Entendemos las complejidades de estos casos y tenemos un historial comprobado de éxito en la obtención de la máxima compensación para nuestros clientes. Cuando elige a Benson & Bingham, usted puede estar seguro de que lucharemos enérgicamente en su nombre y nos aseguraremos de que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso.
Nuestra oficina está convenientemente ubicada en Reno, Nevada, y estamos disponibles para reunirnos con usted en persona o virtualmente. Entendemos la importancia de brindar un servicio personalizado y trabajaremos en colaboración con usted a lo largo de su caso. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y aprenda cómo nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones en Reno pueden ayudarlo a recuperar la compensación que se merece.
Los accidentes que involucran camiones comerciales a menudo implican lesiones graves y muertes. Quienes sobreviven a tales accidentes a menudo quedan con lesiones debilitantes y, a veces, permanentes. Algunas lesiones comunes que están involucradas en accidentes de camiones incluyen:
Los daños económicos son el tipo más común de daños que se pueden recuperar en un caso de accidente de camión.
Los daños no económicos están destinados a compensarle por las pérdidas y dificultades que no se pueden cuantificar en términos monetarios. Estos daños pueden incluir:
En algunos casos, un tribunal puede otorgar daños punitivos si la parte culpable actuó de manera negligente. Los daños punitivos están destinados a castigar y disuadir el comportamiento imprudente. En Nevada, los daños punitivos se limitan a tres veces el monto de los daños compensatorios si el monto de los daños compensatorios es igual o superior a $100,000. Si los daños compensatorios ascienden a menos de $100,000, la ley limita los daños punitivos a $300,000. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, entendemos lo difíciles que pueden ser estos casos para nuestros clientes y sus seres queridos, y estamos comprometidos a brindar una representación compasiva y ayudarlo a lograr un resultado exitoso.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de camión, nuestros abogados de lesiones por choque de camiones pueden ayudarlo. Entendemos la naturaleza compleja de estos casos y lucharemos agresivamente para garantizar que reciba la compensación que merece. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y entérese de cómo podemos ayudarlo con su caso.
A pesar de las regulaciones vigentes, los accidentes de camiones comerciales todavía ocurren debido a la negligencia por parte del conductor del camión. Algunos comportamientos comunes de conducción negligente que se observan en los accidentes de camiones incluyen:
Los conductores de camiones pasan mucho tiempo en sus vehículos y son víctimas de las mismas distracciones que enfrentan otros conductores, como enviar mensajes de texto o hablar por teléfono, comer y ajustar los controles del vehículo. Los abogados de lesiones por accidentes de Benson & Bingham pueden ayudar a determinar si la conducción distraída fue un factor en su accidente de camión en Reno.
Los camiones cargados que operan en las carreteras de los EE. UU. no pueden pesar más de 129,000 libras (58513.4 kg). Sin embargo, los que están sobrecargados o no se cargan correctamente son más difíciles de controlar, de ahí las estrictas normas.
El alcohol y las drogas ilegales no son las únicas sustancias que pueden perjudicar a un conductor. Los medicamentos recetados y de venta libre también pueden conducir a problemas de conducción. Nuestros abogados de accidentes de camiones pueden investigar si un conductor estaba bajo la influencia de drogas en el momento de su accidente.
Presionados para cumplir con los plazos, los conductores de camiones comerciales a veces exceden el límite de velocidad para llegar a su destino lo más rápido posible. Si bien el exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes de tránsito que involucran cualquier tipo de vehículo, los camiones completamente cargados pueden pesar hasta treinta veces más que los carros de pasajeros y requieren mucha más distancia para detenerse de manera segura en caso de peligros en la carretera.
Los camiones que transportan mercancías por todo el país acumulan muchos kilómetros. Junto con esas millas viene la necesidad de un mantenimiento frecuente. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, podemos revisar los registros de camiones para determinar si el vehículo involucrado en su accidente recibió el mantenimiento y el servicio adecuados.
El Consejo Nacional de Seguridad informa que la fatiga del conductor disminuye el tiempo de reacción, la conciencia y la capacidad para mantener la atención. Las encuestas sugieren que ocurren violaciones del reglamento de las horas de servicio y que dichas infracciones aumentan potencialmente la fatiga del conductor.
Debido a su gran tamaño y alto riesgo de causar lesiones catastróficas a otros en accidentes de tránsito, los camiones comerciales y sus conductores están sujetos a un estándar más alto que los conductores de vehículos de pasajeros. Los transportistas de camiones comerciales o las empresas para las que trabajan están obligados a adquirir un seguro de mayor valor que los demás conductores, deben obtener licencias especiales y están sujetos a la regulación de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes. Algunas de las normas que deben cumplir incluyen:
Los camiones deben pasar por varios tipos de inspecciones, incluidas las inspecciones en la carretera y las inspecciones del vehículo del conductor. A continuación, analizamos algunas de las inspecciones de camiones más comunes:
Trabajar con un abogado puede ayudarlo a determinar de manera efectiva quién fue responsable del accidente con el camión.
Además de las regulaciones federales, los conductores de camiones en Nevada también están regulados por la sección del Departamento de Vehículos Motorizados del estado que regula a los transportistas. Las reglas estatales rigen la longitud y el peso de los camiones que pueden transportar mercancías en las carreteras del estado, así como regula cómo se debe registrar el vehículo dentro del estado. Los camiones de fuera del estado que pesan más de 10,000 libras que se usan para negocios dentro del estado deben tener un permiso comercial de no residente dentro de los 10 días posteriores al inicio de las operaciones dentro del estado. Además, los camiones que transportan materiales peligrosos hacia oa través del estado deben obtener un permiso de materiales peligrosos.
La regla de responsabilidad conjunta y solidaria de Nevada permite que los abogados de accidentes de camiones responsabilicen a los conductores de camiones en choques de varios vehículos, incluso si el camionero fue solo el 1% responsable del accidente. La responsabilidad conjunta significa que cada parte culpable es responsable del monto total de los daños; responsabilidad solidaria significa que cada parte culpable solo es responsable de su parte de la responsabilidad en un accidente, y la víctima debe cobrar a cada parte por separado. En la mayoría de los casos de accidentes de tráfico, solo se aplica la responsabilidad solidaria. Sin embargo, en el caso de un accidente que involucre un camión comercial, también está disponible la responsabilidad conjunta.
Cada accidente de camión tiene sus propios hechos y circunstancias, por lo que el tamaño del reclamo por lesiones potenciales de una víctima puede variar ampliamente. La cantidad de dinero que podría recibir por las lesiones y pérdidas que sufrió en un choque de camión en Reno probablemente dependerá de:
Eso depende. Como regla general, las víctimas de accidentes de camiones en Reno tienen derecho a emprender acciones legales en busca de compensación de cualquier persona cuyas acciones o decisiones les hayan causado daño. Sin embargo, los accidentes de camiones tienen una amplia variedad de causas, por lo que muchas personas o entidades pueden tener responsabilidad legal por los daños que causaron.
Por lo general, los abogados con experiencia en accidentes de camiones en Reno evaluarán si un cliente lesionado tiene un reclamo legal contra:
Estas son solo algunas de las partes que pueden tener una responsabilidad legal con la víctima de un accidente de camión en Reno. Trabajar con un abogado con experiencia en accidentes de camiones que sucedieron en Reno es la forma más confiable de averiguar quién puede ser responsable de sus lesiones.
Según la ley de Nevada, en la mayoría de los casos, tiene solo dos años a partir de la fecha del accidente de camión que causó sus lesiones para emprender acciones legales para obtener una compensación en Reno. Es por eso que es tan importante contratar a un abogado con experiencia en lesiones por accidentes de camiones en Reno lo antes posible. Dos años pueden parecer mucho tiempo, pero para los abogados no lo es. Los abogados experimentados saben que para garantizar que una víctima de un accidente de camión en Reno tenga la mejor oportunidad posible de recuperar la compensación máxima, ponerse a trabajar de inmediato después de un accidente puede marcar una gran diferencia en el resultado final.
Es posible que su caso tenga que ir a los tribunales en la ciudad de Reno. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, conocemos bien el proceso de litigio y trabajaremos incansablemente para garantizar que reciba una compensación justa por las lesiones y pérdidas ocurridas tras el accidente. Si es necesario un juicio, nuestros abogados estarán preparados con argumentos y pruebas convincentes.
Si resultó lesionado en un accidente de camión, le recomendamos encarecidamente que no hable con la compañía de seguros antes de consultar con un abogado experimentado. Las compañías de seguros emplean negociadores expertos que pueden intentar que usted acepte una oferta de indemnización inadecuada o tratar de culparlo por el accidente.
Sí, un abogado calificado en lesiones personales es su mejor opción para obtener la compensación que merece. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones han recuperado con éxito millones de dólares para nuestros clientes en acuerdos y juicios. Entendemos las complejidades de estos casos y lucharemos incansablemente para garantizar que reciba la justicia que se merece.
Si usted resultó lesionado en un accidente de camión, puede tener derecho a recuperar daños. Los daños recuperables incluyen gastos médicos, pérdida de ingresos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento. En casos de negligencia grave, el tribunal también puede otorgar daños punitivos.
Sí, la ley requiere que informe cualquier accidente que involucre lesiones o daños materiales a la policía y presente un informe de accidente por escrito. Su abogado puede ayudarlo a comprender si es necesario presentar un informe oficial del accidente en su caso.
Los accidentes de camiones a menudo cargan a las víctimas con lesiones graves, gastos médicos significativos, decenas de miles de dólares en ingresos perdidos y una calidad de vida disminuida. Un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Reno tiene como objetivo remediar la mayor cantidad posible de esos daños al buscar la máxima compensación para un cliente lesionado.
Después de un accidente de camión en Reno, busque un abogado que haya representado a víctimas de accidentes de camión que sufrieron lesiones similares a las suyas. No cometa el error de contratar a un abogado que solo se encargue de accidentes de carros, ya que los accidentes de camiones a menudo involucran muchas más complicaciones jurídicas y fácticas que los choques entre vehículos de pasajeros.
Encuentre un abogado de accidentes de camiones en Reno que tenga el conocimiento y los recursos para rastrear a todas las partes que podrían tener una responsabilidad legal con usted y la determinación de responsabilizar a la mayor cantidad posible de ellos.
Además, favorezca a un abogado que tenga un historial de éxito dentro y fuera de la sala del tribunal. Muchos abogados de lesiones personales se pasan la vida negociando acuerdos, pero evitan llevar un caso a juicio. Los abogados expertos en lesiones por accidentes de camiones tienen la confianza para preparar y seguir un caso como si fuera a terminar frente a un juez y un jurado en Reno. Elija un abogado con esas habilidades para que lo represente después de que un accidente de camión en Reno lo deje lesionado.
Cuando se trata de lidiar con las compañías de seguros, es importante recordar que están en el negocio para ganar dinero. Como tal, intentarán pagar lo menos posible en su reclamo. Es mejor evitar hablar directamente con la compañía de seguros y, en su lugar, dejar que un abogado con experiencia en accidentes de camiones maneje todas sus comunicaciones.
El mayor tamaño y peso de los camiones, combinado con límites de velocidad más altos en las carreteras, hace que los accidentes de camiones sean más graves que los accidentes automovilísticos. Además, la carga transportada por camiones comerciales puede generar condiciones peligrosas para los conductores cercanos.
Si sufrió una lesión o perdió a un ser querido debido a un accidente de camión en Reno, permítanos ayudarlo a determinar sus opciones legales. También atendemos a clientes en Lake Tahoe, Sparks y Carson City. Programe su consulta gratuita hoy comunicándose con Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC en línea o llamándonos al (775) 600-6000.