Debido a su gran tamaño y mayor peso, los camiones grandes necesitan más espacio para maniobrar en la carretera, los conductores necesitan más espacio para detenerse, e intentar maniobrar rápidamente un camión grande puede hacer que el remolque se doble, lo que provoca una pérdida de control aún más grave. No solo eso, cuando los camiones grandes causan accidentes, las víctimas pueden sufrir lesiones graves debido al peso del camión y al menor nivel de protección que ofrecen los vehículos más pequeños. ¿Sufrió lesiones graves en un accidente de camión en Nevada? Es posible que necesite un abogado de accidentes de camiones para que lo ayude a luchar en su nombre.
Después de cualquier tipo de accidente, lo primero que debe hacer es buscar atención médica, incluso si no cree haber sufrido lesiones graves. Existe una gran variedad de lesiones que quizás usted no note, pero un médico sí. Una vez tratado, recuerde solicitar una copia de sus recetas y cualquier tratamiento recomendado por el médico para poder sustentar mejor su reclamo.
Debido al peso y tamaño, los accidentes de camiones provocan una gran cantidad de daños a la propiedad, lesiones corporales más graves, y una mayor probabilidad de muerte en comparación con otro tipo de colisiones. Es probable que la policía se presente en su accidente de camión y complete un informe policial. Si no habló con la policía porque fue al hospital o la policía no acudió al lugar de los hechos, la ley de Nevada requiere que usted presente INMEDIATAMENTE una denuncia policial cada vez que ocurran daños a la propiedad, lesiones corporales, o muerte.
Después de un accidente de camión, es posible que se pregunte si contratar a un abogado valdrá la pena la inversión, o si incluso puede pagar uno. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, comenzamos con una consulta gratuita. Aceptamos clientes que hayan sufrido lesiones tras un accidente de camión en base a una tarifa de contingencia. A menudo, podemos ayudar a los clientes a:
Obtener un acuerdo justo por un accidente de camión depende de muchos factores, como la gravedad y alcance de sus lesiones, los daños materiales relacionados con su vehículo u otras pertenencias personales, los aspectos involucrados en el accidente y, por supuesto, quién tuvo la culpa. Un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Nevada puede ayudarlo a obtener una compensación justa.
La mayoría de los casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos se resuelven mucho antes de ir a juicio. Su abogado negociará con la o las compañías de seguros que representan al conductor del camión, su empleador y/o a un tercero para llegar a un acuerdo que le proporcione una compensación justa por sus lesiones y pérdidas relacionadas con el accidente del camión.
En algunos casos, la responsabilidad puede no estar clara y la defensa puede no estar dispuesta a ofrecer una compensación completa y justa. Cuando el acuerdo no es una opción, nuestros abogados son hábiles litigantes que lucharán agresivamente por usted en un tribunal de Nevada.
Causadas por salirse de la carretera, chocar con el tráfico que se aproxima, perder el control del vehículo debido a las condiciones climáticas o de la carretera, el exceso de velocidad u otras razones.
La velocidad excesiva, el cambio de dirección repentino, el mantenimiento inadecuado del camión o incluso un peso por encima del límite o la carga mal asegurada pueden provocar accidentes de camiones con vuelcos.
Cuando una colisión trasera involucra cualquier tipo de camión, debido a su tamaño, peso y velocidad, las repercusiones pueden ser catastróficas para las víctimas.
Cuanto más grande es el camión, más grandes son los puntos ciegos. Combinado con descuido, cansancio o conductores distraídos, ahí tiene las causas más comunes de accidentes de camiones.
Si bien no son tan comunes, todavía hay muchas razones por las que los neumáticos revientan y, combinados con la velocidad o el calor intenso, siguen siendo un peligro en la carretera.
Cuando un conductor de camión pierde el control del vehículo, ocurren accidentes de navaja (o Jackknife) y pueden terminar bloqueando múltiples carriles de tráfico, lo que puede llevar a un accidente múltiple.
Los giros amplios son maniobras difíciles para los camioneros y muchas cosas pueden salir mal. Comuníquese con los abogados expertos de Benson & Bingham para luchar por sus derechos.
Comuníquese con nuestros abogados si sufrió un accidente debido a que la carga desequilibrada, mal cargada o mal asegurada de un camión se soltó, causando la pérdida de control del vehículo.
En Benson & Bingham estamos orgullosos de nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra representación legal orientada a obtener resultados. En otras palabras, nos importa. Nos aseguramos de estar en constante comunicación con nuestros clientes en cada paso del proceso. Desde el primer contacto para su consulta inicial gratuita, usted notará la diferencia.
Nuestros AbogadosSugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones. ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contento de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía alguna duda, estas fueron respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio, lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informado y cuidado por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento durante mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Como bufete de abogados centrado en el cliente, nuestro objetivo principal es su satisfacción y ayudarlos a conseguir la indemnización que les corresponde. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, nuestros abogados lograron recuperar con éxito más de 500 millones en daños por lesiones personales en el estado de Nevada.
Una de nuestras recuperaciones más altas por daños y perjuicios fue en un accidente de camión de basura. Pudimos llegar a un acuerdo para nuestro cliente con una reparación por $2,225,000. Contáctenos hoy para programar una consulta con un abogado de lesiones por accidentes.
Nuestros abogados han ayudado a muchas personas que han estado involucradas en choques traseros. Entendemos los desafíos únicos que pueden presentar los accidentes con camiones y sabemos cómo obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
Cuando sufre lesiones en un accidente de camión, usted va a querer a un abogado con amplia experiencia en leyes de lesiones personales y, en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, tenemos mucha experiencia para ofrecer. Nuestras resoluciones pasadas incluyen:
Si ha estado involucrado en un accidente de camión, es importante conocer sus derechos y opciones legales. En nuestras oficinas representamos a víctimas de accidentes de camiones así como a sus familias en todo el país. Contamos con un equipo de abogados experimentados que se dedican a obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes.
Los gastos médicos comienzan desde el transporte en ambulancia en el lugar del accidente y pasan por la visita a la sala de emergencias, la hospitalización, las visitas a especialistas, la fisioterapia, el equipo médico duradero y las modificaciones necesarias en su hogar y vehículo después del accidente.
En su accidente de camión, probablemente sufrió un dolor físico significativo. Sin embargo, también puede sufrir por actividades y oportunidades perdidas, trastorno de estrés postraumático o trastornos emocionales relacionados con el accidente. Un tribunal puede otorgarle una compensación por estas pérdidas.
Después de un accidente de camión, es posible que tenga que pasar un tiempo sin trabajar mientras se recupera. No solo puede encontrar sus actividades limitadas debido a las lesiones, sino que también puede permanecer hospitalizado hasta que comience a sanar. Los salarios perdidos se suman rápidamente. Puede reclamar esos salarios perdidos como parte de la compensación a la compañía de seguros. Si sus lesiones le impiden regresar permanentemente a su trabajo anterior, también puede reclamar, como parte de la indemnización, los ingresos futuros perdidos.
Brindamos representación legal de primer nivel para accidentes de camiones que involucran a uno o más conductores imprudentes o distraídos
Las malas condiciones climáticas pueden afectar negativamente incluso a los mejores conductores. Comuníquese con nuestros abogados expertos en accidentes de camiones para que lo representen
Un camionero ebrio o en estado de ebriedad tiene una mayor probabilidad de causar un accidente. No sufra las consecuencias sólo, estamos para ayudarle
Los accidentes no siempre son culpa del conductor. Las malas condiciones de la carretera pueden desestabilizar cualquier vehículo, y un camión inestable puede causar una catástrofe
Desde un neumático equivocado hasta los componentes viejos que necesitan reemplazo, el mantenimiento deficiente del camión puede ser la causa de un accidente de tráfico
Los conductores cansados son un peligro en todas partes, no solo para ellos mismos, sino también para cualquier otra persona que comparta la carretera con ellos
El conductor del camión puede asumir la responsabilidad total o parcial de su accidente. Sin embargo, usted puede compartir parte de esa culpa. La conducción imprudente, incluyendo conducir distraidamente, puede hacer que cualquiera de las partes contribuya a un accidente de camión. Si no cumplió con las reglas de tránsito, incluido dejar espacio adecuado para un camión grande, puede compartir o asumir la responsabilidad total por sus lesiones. Otras partes también pueden compartir la responsabilidad, incluyendo:
Trabajar con un abogado lo ayudará a determinar de manera efectiva quién es el responsable de su accidente de camión.
Las lesiones por accidentes de camiones varían según el lugar del impacto, la velocidad del vehículo y del camión, y la estabilidad de su auto. Sin embargo, las lesiones más comunes que sufren las víctimas de accidentes de camiones son:
Según la ley de Nevada, tiene dos años para presentar una demanda por lesiones personales contra la(s) parte(s) responsable(s) del accidente del camión. Si pasa más de dos años es muy poco probable que un tribunal escuche su caso sin importar cuán fuerte sea. Su abogado necesita investigar las circunstancias de su accidente, determinar su elegibilidad para compensación por daños y debe dar tiempo para que una compañía de seguros llegue a un acuerdo antes de litigar. Le conviene ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales que tenga experiencia en accidentes de camiones lo antes posible.
Las empresas de camiones deben tener grandes pólizas de seguro debido al aumento de daños a la propiedad y lesiones corporales que acompañan a los accidentes de camiones. Sin embargo, esto no significa que las compañías de seguros que representan a las empresas de camiones desembolsen el pago fácilmente. Si la aseguradora sabe que el titular de su póliza fue negligente, podría tratar de evitar pagar un reclamo grande o daños otorgados por un tribunal al ofrecer un acuerdo atractivo poco después del accidente del camión.
Estas ofertas iniciales están destinadas a tentarlo a firmar en la línea punteada y renunciar a su derecho a demandar por daños y perjuicios. Lamentablemente, por lo general no se acercan a la cantidad que realmente merece por sus lesiones y pérdidas. Debe considerar una oferta inicial como punto de partida para las negociaciones. No acepte la primera oferta, especialmente no sin consultar a un abogado. La mayoría de los abogados de lesiones personales son negociadores hábiles que a menudo pueden obtener un acuerdo más grande del que podría obtener por su cuenta.
Si y no. No todos los accidentes de tránsito requieren representación legal y, ciertamente, no necesita un abogado para un accidente menor. Sin embargo, muchos accidentes de camiones pueden tener efectos devastadores en las víctimas y sus familias, lo que requiere que un abogado se ocupe de las complejidades que conlleva un accidente grave. Además, los accidentes de camiones pueden involucrar a varias partes, incluido el conductor del camión y su empleador. Las compañías de seguros se abstienen de restar importancia a los daños ocasionados cuando un abogado está involucrado, por lo que cuando se trata de lesiones graves, casi siempre le conviene contratar a un abogado.
Después de un accidente de camión, los daños que puede reclamar dependerán de sus lesiones. El monto que usted puede obtener a menudo varía según la póliza de seguro del conductor. Sin embargo, muchas personas afirman lo siguiente:
Sí. Puede presentar una demanda si usted o un ser querido sufrieron un accidente peatonal y, si el tribunal falla a su favor, puede tener derecho a recibir daños punitivos y/o compensatorios que pueden incluir:
Sí. El estándar de la industria es que los abogados de lesiones personales ofrecen consultas gratuitas con clientes potenciales. Esto permite que un abogado evalúe su caso y le permite asegurarse de que el abogado con el que se reúna sea una buena opción. Si usted nos elige para que lo representemos en su reclamo por accidente de camión, tomamos su caso en base a una tarifa de contingencia. Esto significa que no paga por adelantado ni paga de su bolsillo, recaudamos honorarios de abogados por cualquier daño que recuperemos para usted en un acuerdo o veredicto a su favor.