Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC
Enfrentarse a una lesión personal puede ser abrumador, dejando a la víctima sin saber qué hacer a continuación. Dependiendo de la causa y extensión de la lesión, puede tener que ausentarse del trabajo por un largo periodo de tiempo, pagar facturas médicas cuantiosas, y enfrentar problemas financieros por su cuenta.
Si esta es su situación, comuníquese con Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC de inmediato. Obtenga una representación legal de un abogado competente en lesiones personales en Carson City, que sepa lo que está haciendo y pueda negociar en su nombre la compensación que usted merece.
Las lesiones personales pueden ocurrir en una amplia variedad de situaciones. Ya sea que haya experimentado un accidente vehicular, un asalto, o un resbalón y una caída, nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Carson City está de su lado. Tenemos experiencia representando de una variedad de casos de lesiones personales, incluidos los siguientes:
Si se lesionó en el trabajo, Benson & Bingham puede ayudarlo a presentar un reclamo de compensación laboral para obtener una indemnización. Es importante tener fotos, un examen médico completo y registro de todas las fechas.
Ya sea que haya tenido la culpa, que lo haya atropellado otro conductor o que lo haya atropellado un vehículo mientras cruzaba la calle, nuestros abogados de accidentes de tránsito en Carson City están listos para representarlo.
Los accidentes de motocicleta pueden causar una variedad de lesiones, incluidas lesiones cerebrales, latigazo cervical, abrasiones, quemaduras y amputaciones. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones por accidentes en motocicletas de Carson City de inmediato.
Si bien un acuerdo monetario nunca traerá a su ser querido de vuelta de una muerte por negligencia, puede ayudar a lograr la justicia, el cierre y una transición más tranquila a una nueva vida.
Las lesiones por un accidente de resbalón y caída generalmente se deben a la negligencia de otra persona. Los resbalones y caídas pueden ocurrir en un casino, hotel, acera u otra área.
Los camioneros conducen largas horas en carreteras muy transitadas con cargas pesadas en la parte trasera. Consulte a Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC si resultó lesionado en un accidente de camión.
Ya sea que conduzca para Uber/Lyft o un servicio de taxi, o si se lesionó mientras viajaba como pasajero, usted podría tener derecho a recibir una compensación por sus lesiones.
Los productos mal etiquetados o defectuosos debido a una fabricación deficiente pueden causar lesiones graves o incluso la muerte. Benson & Bingham puede ayudarlo a presentar una demanda.
Como el bufete de abogados de lesiones personales con mejores reseñas en Carson City, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers estará de su lado de principio a fin. Conocemos la ley de Nevada por dentro y por fuera, y guiamos a nuestros clientes a través del proceso de demandas con confianza y habilidad. No importa cuán complicado pueda ser su caso de lesiones personales, ¡creemos que usted merece la máxima compensación y tranquilidad mientras se recupera!
Nuestros Abogados¡Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones! ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, es que me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Los clientes que han resultado lesionados injustamente debido a la negligencia de otra persona tienen derecho a una compensación total. Durante los últimos 20 años, nuestros abogados han recuperado más de $500 millones en compensación de daños para nuestros clientes.
Desde que abrimos nuestras puertas hace más de 20 años, Benson & Bingham ha recuperado con éxito una compensación colectiva de $2.1 millones para clientes lesionados en accidentes vehiculares en Nevada.
Los conductores lesionados en un accidente con un camión de basura tienen derecho a una indemnización. Nuestros abogados han recuperado $2 millones para clientes, así que programe una consulta para ver cómo podemos ayudarlo.
Ya sea que usted fue lesionado por una bicicleta como peatón o chocó con otra bicicleta, nuestros clientes lesionados en accidentes de bicicleta han recibido una compensación colectiva de $ 2 millones con nuestros abogados.
Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ha recuperado con éxito más de $2 millones en compensación para clientes lesionados en accidentes de camiones. ¡Nosotros podemos ayudarle!
Representamos a los seres queridos de las víctimas que fallecieron injustamente como resultado de lesiones personales. Nuestro equipo ha recuperado un total de $2 millones en casos de muerte por negligencia.
Si está considerando presentar cargos por un caso de lesiones personales sin la guía de un abogado, ¡no pierda su tiempo ni sus finanzas! Con apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el asesoramiento de un abogado experto en lesiones personales en Carson City, tiene la mejor oportunidad de recibir la máxima compensación por sus lesiones.
Algunas lesiones alteran la vida, causando daño permanente, dolor crónico, parálisis o pérdida de extremidades como resultado, lo que lleva a una disminución de la calidad de vida. Usted podría ser compensado por sus gastos de rehabilitación.
Benson & Bingham está listo para ayudarlo a recuperar daños por sus gastos médicos actuales y futuros, incluidas cirugías de seguimiento, chequeos médicos regulares, gastos de rehabilitación y fisioterapia, y más.
Las lesiones pueden causar dolor y sufrimiento excesivos durante semanas, meses e incluso años, según la extensión de la lesión. Usted merece ser compensado por su dolor y sufrimiento físico y emocional.
La recuperación de una lesión requiere tiempo y descanso, lo que a menudo requiere que las víctimas pierdan muchas horas valiosas de trabajo y, en consecuencia, experimenten estrés financiero. ¡Usted puede ser compensado por sus salarios perdidos!
Si el acusado es declarado culpable de una decisión consciente de ser imprudente, debe pagar daños punitivos además de los salarios perdidos, gastos médicos, dolor y sufrimiento, entre otros.
La compensación nunca salvará a su ser querido de la muerte, pero ayudará a aliviar la carga financiera de los gastos funerarios, junto con las facturas médicas, los daños a la propiedad, la pérdida de la herencia, el dolor y el sufrimiento, entre otros.
Según la ley de negligencia comparativa de Nevada, alguien que es parcialmente responsable de una lesión accidental aún puede recibir una compensación, particularmente en una situación de accidente vehicular. El abogado debe probar que la víctima tuvo menos del 50% de la culpa, por lo tanto, comparativamente menos negligente que el otro conductor, para recibir una compensación por sus lesiones. Muchas personas no se dan cuenta de que pueden tener parte de culpa y aún así tener derecho a una indemnización.
Debido a que Nevada se considera un “estado culpable”, la ley está dirigida a proteger a la víctima de una lesión accidental. Su abogado de lesiones accidentales de Carson City simplemente debe probar que la parte demandada tiene más del 50% de la culpa del incidente, y será responsable de pagar los daños que su comportamiento imprudente causó a la otra parte. Si el demandado no tiene seguro, deberá responsabilizarse personalmente.
El estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por lesiones personales en el estado de Nevada es de dos años a partir de la fecha en que se recibió la lesión. En casos de negligencia médica, la parte lesionada debe presentar un reclamo dentro de los tres años posteriores a la fecha en que se recibió la lesión, o dos años a partir de la fecha en que se descubrió la lesión. Siempre es aconsejable consultar con un abogado para determinar si está dentro de los límites legales para presentar un reclamo por lesiones personales.
En casos de lesiones personales, las víctimas pueden recibir compensación por algo llamado daños no económicos. Los daños no económicos incluyen cualquier pérdida subjetiva, no monetaria que hayan experimentado, incluido el dolor y el sufrimiento, la angustia emocional, la pérdida de compañía, la disminución de la calidad de vida y la pérdida del consorcio. Dependiendo del tipo de reclamo, el cliente lesionado podría recibir hasta $350,000 en reclamos por negligencia médica, e incluso más en otros tipos de casos de lesiones personales.
En casos de lesiones personales, mientras más evidencia tenga para respaldar su reclamo, mayor será la probabilidad de recibir un resultado óptimo y la cantidad máxima de compensación. Su abogado necesitará fotos de sus lesiones y su progresión junto con las fechas de las fotos, todos los registros médicos y evaluaciones médicas, registros de cualquier tratamiento médico o cirugía a la que se haya sometido por la lesión, prueba del tiempo perdido en el trabajo, formularios de seguro, y más.
Cada caso de lesiones personales es único. Benson & Bingham no puede garantizar un marco de tiempo específico en el que se resolverá su reclamo, pero podemos prometer que trabajaremos de la manera más completa y eficiente posible mientras negociamos el acuerdo más alto posible en su nombre. El tiempo promedio para recibir un acuerdo es de aproximadamente 6 semanas, pero hay muchos factores involucrados que tendrán un efecto en el cronograma, como el tipo y la gravedad de la lesión.
La mayoría de los bufetes de abogados de lesiones personales recibirán aproximadamente un tercio del monto de su acuerdo como pago. Por ejemplo, si se le otorga un acuerdo de $30,000 por sus lesiones, puede esperar pagarle a su abogado $10,000 del total. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, nuestro objetivo nunca es aprovecharnos de nuestros clientes o de su situación financiera. Trabajamos arduamente para obtener la compensación más alta posible para nuestros clientes y nunca exigiremos el pago hasta que se resuelva el reclamo.
En Nevada, el plazo de prescripción para presentar un reclamo por lesiones personales es de dos años a partir de la fecha en que se recibió la lesión. Para las demandas por negligencia médica, el estatuto de limitaciones es de tres años a partir de la fecha en que se recibió la lesión, o de dos años a partir de la fecha en que se descubrió. Si está considerando presentar un reclamo por lesiones personales, siempre es aconsejable consultar con un abogado lo antes posible, para asegurarse de que está dentro del plazo de prescripción.
Si bien no está legalmente obligado a contratar a un abogado de lesiones personales y usted puede presentar un reclamo por lesiones por su cuenta, es mucho mejor evitar hacerlo. Nadie debería tener que enfrentarse solo a una batalla legal difícil, especialmente cuando se está recuperando de una lesión y un trauma extensos. El proceso para presentar un reclamo de compensación es complejo y confuso. Es muy probable que reciba el acuerdo más bajo posible si presenta su reclamo de forma independiente, siempre que su reclamo sea aceptado.
No. Si la compañía de seguros del demandado se comunica con usted con una oferta de compensación, es mejor que la rechace. Si bien puede ser tentador tomar el dinero y cerrar el caso, es probable que sea la oferta más baja posible que podría recibir y usted tenga derecho a recibir más. En su lugar, debe negarse cortésmente y remitirlos a su abogado. Un abogado de lesiones personales tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para negociar con confianza en su nombre y así obtener un acuerdo más alto.
No está obligado legalmente a tener un abogado que represente su caso, y usted tiene la libertad de aceptar el pago de un seguro sin la ayuda de uno. Sin embargo, se recomienda que solo los clientes con lesiones menores o aquellos con experiencia legal anterior acepten una oferta de acuerdo independientemente de un abogado. Un abogado competente tendrá en mente sus mejores intereses y tendrá una comprensión integral de la cantidad que tiene derecho a recibir. Siempre es mejor dejar que un abogado maneje las negociaciones con el seguro.