Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de tráfico que involucra a un Uber, Lyft o taxi, podría tener derecho a recibir una compensación. Es importante saber qué pasos tomar inmediatamente después del accidente y en los días posteriores cuando se prepare para presentar una demanda. Comuníquese con los abogados de accidentes de Uber de Benson & Bingham en Las Vegas para una consulta sin compromiso para discutir los detalles de su caso y cómo proceder. Nos aseguraremos de que obtenga una representación completa y la compensación que merece por sus lesiones.
Lo primero que debe hacer después de estar involucrado en cualquier accidente de vehículo es buscar asistencia médica de inmediato. Ya sea que necesite atención de emergencia en la escena o que no tenga lesiones visibles, es fundamental que un profesional lo evalúe médicamente. Esto asegurará que no haya lesiones ocultas y le proporcionará documentación oficial sobre las lesiones sufridas.
Mientras esté en la escena del accidente, recopilar todos los nombres e información de contacto de las personas involucradas tendrá un impacto directo en el resultado de su demanda. Va a necesitar los nombres, números de teléfono e información del seguro para cada parte. Esta información será utilizada por su abogado de accidentes en taxi y viajes compartidos en Las Vegas mientras recopila pruebas y detalles sobre su caso.
Asegúrese de tomar tantas fotografías como sea posible de la escena del accidente. Tome fotografías de cerca de los daños del vehículo y las matrículas, y asegúrese de capturar evidencia de toda la escena también. Benson & Bingham usarán las fotos para establecer su postura en el caso y negociar con las compañías de seguros la responsabilidad.
Deberá notificar tanto a Uber como a la policía acerca del accidente. Uber tiene una póliza de seguro obligatoria que cubre a todas las víctimas de accidentes que ocurren mientras el conductor de Uber tenga en uso la aplicación en su teléfono, por lo que necesitan saber del incidente de inmediato para comenzar las negociaciones con su compañía de seguros y su abogado.
Póngase en contacto con una firma de abogados de lesiones personales en Las Vegas de inmediato para discutir los detalles del accidente y determinar si tiene un caso viable. Benson & Bingham comenzará inmediatamente a recopilar pruebas, testimonios de testigos, fotos, información de seguros, informes policiales y más para construir una defensa estratégica que garantice la máxima compensación por sus lesiones.
Con la ayuda de un abogado experto en lesiones por accidentes de Las Vegas, se determinará un acuerdo justo para sus lesiones, estado mental, y trauma emocional. Un acuerdo justo tomará en consideración cómo fue afectada su situación financiera en relación a las lesiones graves, lo que requerirá evidencia de los salarios perdidos, gastos médicos, y cómo fue afectada su calidad de vida.
Con décadas de experiencia representando a clientes en todo tipo de casos de accidentes y lesiones personales, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC puede ayudar a entender sus opciones legales después de un accidente de Uber. Hemos ayudado a cientos de víctimas de accidentes de Rideshare a obtener justicia y acuerdos justos. ¡Programe una consulta de caso gratuita y sin presión con nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Las Vegas hoy!
Los daños compensatorios, como los gastos médicos, son considerados durante la deliberación del acuerdo. Para esto, usted deberá proporcionar pruebas de todos los gastos médicos actuales y futuros relacionados con sus lesiones, incluidas las facturas médicas, las recetas o prescripciones médicas, y los costos de rehabilitación. Su abogado le ayudará a reunir la documentación adecuada.
Dolor y Sufrimiento se refiere a las lesiones tanto físicas como emocionales que enfrenta la víctima de un accidente. Deberá proporcionar pruebas de considerable dolor físico o dificultad mental que esté sufriendo después del accidente y la lesión. Esto también incluye las facturas de asesoría y terapia.
Se usa un cálculo simple para determinar qué compensación puede usted recibir por los salarios perdidos. Al enviar su cheque de pago más reciente, su abogado de lesiones personales de Las Vegas multiplicará su salario por hora por la cantidad de horas de trabajo perdidas debido a su lesión.
Si su vehículo resultó dañado o destruido en el accidente, podría recibir una compensación por los gastos relacionados con las reparaciones o por un vehículo nuevo. Deje que nuestra firma de abogados lo ayude a presentar un reclamo por daños a la propiedad que pueda garantizar que usted pueda recibir una compensación justa.
Al elegir a la firma de abogados Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC para representar su caso de lesiones personales, puede confiar en que lucharemos para lograr el mejor resultado posible para usted. Conocemos a fondo las leyes de Nevada con respecto a accidentes y lesiones de vehículos, y nuestro equipo legal mantiene relaciones cercanas con profesionales médicos y judiciales en todo el estado que nos permiten brindar una representación superior para nuestros clientes.
Nuestros AbogadosRegresaba a casa del trabajo una noche, cuando un taxi me golpeó por detrás. Después del accidente, no estaba seguro de poder volver a trabajar. Hice una búsqueda en Internet de abogados de lesiones personales, y me reuní con Joe Benson; se interesó mucho por mi salud y bienestar, realmente se preocupaba por asegurarse de que volviera a estar saludable.”
Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones. ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contento de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía alguna duda, estas fueron respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio, lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informado y cuidado por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento durante mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ha recuperado más de $500 millones en daños de lesiones personales para nuestros clientes. Nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos en Las Vegas son dedicados, apasionados y están equipados para brindar una representación experta mientras busca compensación por sus lesiones.
El monto máximo que nuestro equipo legal ha recuperado para un cliente lesionado en un accidente de taxi es de $650,000. Puede confiar en que trabajamos arduamente para recopilar toda la información y el papeleo necesario para lograr la mayor cantidad por los daños que enfrenta.
La mayor cantidad que se le puede otorgar a un pasajero en un accidente de taxi como compensación es $335,000. Los abogados que trabajan en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC saben cómo hacer que la ley de Nevada trabaje en su favor para garantizar que reciba todo lo que se merece.
Estar involucrado en cualquier tipo de accidente de vehículo de viaje compartido puede ser abrumador a medida que se enfrenta a las consecuencias y determina cómo seguir adelante. Como una firma de abogados de lesiones por accidentes de viajes compartidos de Las Vegas de cinco estrellas, Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC está aquí para ayudar. Conocemos íntegramente la ley de Nevada, y hemos ayudado a innumerables clientes a lograr la compensación que merecen. Programe una consulta gratuita y sin compromiso hoy.
Según la NTA (Autoridad de Transporte de Nevada) y la PUC (Comisión de Servicios Públicos), las empresas de viajes compartidos como Lyft o Uber tienen la obligación de operar con un mínimo de $1.5 millones en cobertura de responsabilidad por cualquier lesión o muerte que ocurra en caso de un accidente. Los conductores de Uber están legalmente obligados a tener un seguro en sus vehículos por lesiones personales, muerte y responsabilidad por daños a la propiedad.
La primera fase comienza cuando el conductor de Uber está usando su auto personal con la aplicación activa, esperando una solicitud de recogida de un cliente. El conductor necesita la cobertura de Viajes Compartidos para extender su póliza personal de seguro automovilístico para cubrir su vehículo durante este tiempo. Si bien el seguro de Uber está activo durante la Fase 1, solo brinda cobertura para otros vehículos o pasajeros.
La segunda fase se refiere al período de tiempo en el que un conductor de Uber tiene su aplicación activa, ha aceptado una solicitud de un cliente, y se encuentra en camino a recoger al pasajero. La póliza personal del conductor y el seguro de Viajes Compartidos ya no cubren esta fase; en cambio, la cobertura de seguro de Uber comienza y se extiende hasta el momento en que se deja al pasajero.
La tercera y última fase comienza cuando la aplicación del conductor de Uber está abierta, tienen un pasajero a bordo, y están en camino hacia el destino del pasajero. Su póliza personal no cubre esta fase. En cambio, la póliza de seguro de Uber brinda cobertura por cualquier lesión personal, muerte o daño a la propiedad que pueda ocurrir. La cantidad total de cobertura varía según la ubicación geográfica.
El exceso de velocidad de un conductor es una de las causas más comunes de accidentes de viajes compartidos, particularmente en áreas densamente pobladas como Las Vegas. Manejar de manera imprudente a altas velocidades puede causar accidentes de auto y lesiones.
Los conductores que tienen la aplicación de su teléfono abierta para estar pendientes de su siguiente pasajero puede llevar a que conduzcan de manera distraída. También pueden distraerse con la radio u otros conductores.
Si sospecha que su conductor de Uber está bajo la influencia de alcohol, es mejor finalizar su viaje de inmediato, salir del vehículo, y llamar al 911 de inmediato.
Conducir con distractores o por encima del límite de velocidad provoca una conducta irresponsable y una situación peligrosa. Los conductores a menudo tienen prisa por recoger a tantos pasajeros como sea posible.
Los conductores pueden trabajar largos días en el tráfico constante, o trabajar hasta altas horas de la noche si Uber es su segundo empleo, lo cual facilita el quedarse dormido al volante.
Muchos choques fatales ocurren por conductores que manejan de manera agresiva. Pueden estar demasiado cansados, frustrados con el tráfico o apurados por llegar a su destino.
El latigazo, también conocido como hiperextensión cervical, cuando una fuerza repentina e intensa tensa los músculos del cuello más allá de lo que pueden manejar. Puede causar dolor crónico y síntomas neurológicos para la parte lesionada.
Los accidentes pueden causar una lesión cerebral traumática, conmociones cerebrales y otras lesiones graves que pueden tener un impacto de por vida en la víctima. A veces los efectos alteran la vida o la terminan.
El impacto de un accidente en auto puede causar daños extensos a los huesos, incluyendo huesos dislocados, fracturados, y rotos. Estas lesiones son dolorosas y requieren un largo tiempo de recuperación.
Las lesiones en la médula espinal causan un gran daño a las funciones corporales. Los síntomas varían de leves a severos, e incluyen entumecimiento, dolor intenso y parálisis. Muchas lesiones en la médula espinal tienen efectos de por vida.
El trauma mental y emocional de estar en un accidente de tránsito puede alterar la vida de la víctima. Es posible que necesiten una terapia extensa para superar el miedo, el pánico y los recuerdos traumáticos (flashbacks).
Las lesiones internas pueden variar de leves a graves, siendo los riñones y el hígado los más comúnmente dañados. El impacto puede causar sangrado extenso, ruptura de órganos y cirugía de reparación de emergencia.
Los accidentes en auto pueden ocasionar aplastamiento de extremidades dependiendo de cómo se impactó el vehículo. Los brazos y los pies pueden quedar atrapados debajo de los asientos o salir por la ventana y provocar lesiones graves.
Los músculos desgarrados y distendidos son las lesiones de tejidos blandos más frecuentes en accidentes de autos. Causan sensibilidad, hematomas, inflamación y un rango de movimiento limitado.
El primer paso a tomar en cualquier accidente de vehículo que haya causado lesiones es llamar al 911 de inmediato. Es importante ser evaluado por un profesional médico y documentar sus lesiones. Después de haber recibido toda la atención médica de emergencia necesaria, su próximo paso debe ser contactar a un abogado de lesiones para programar una consulta gratuita. Ellos escucharán los detalles de su caso, determinarán si tiene una demanda viable, y manejarán el processo de negociación con el seguro para un acuerdo justo mientras usted descansa y se recupera de sus lesiones.
Si usted era el pasajero de un vehículo Uber que estuvo involucrado en un accidente de auto y sabe que no tuvo la culpa del accidente, lo mejor para usted es buscar el consejo de una firma de abogados de accidentes de confianza en Las Vegas. Los abogados de Benson & Bingham recopilarán información relacionada con su caso y brindarán orientación confiable sobre cómo obtener una compensación por sus lesiones. Conocer las opciones legales disponibles para usted le brindará la confianza y la tranquilidad que se merece.
Las empresas de viajes compartidos, como Uber y Lyft, operan con una variedad de políticas relacionadas con la cobertura de seguros y accidentes de vehículos. Si bien el conductor de Uber puede reclamar que usted tiene la culpa del accidente, Uber tiene una cobertura de responsabilidad civil de $ 1 millón por lesiones y daños a la propiedad que ocurren si el incidente ocurrió mientras el conductor transportaba a un pasajero. Si el accidente ocurrió mientras el conductor de Uber no estaba trabajando o transportando un pasajero, la cobertura del seguro personal del conductor debe cubrir los daños. Lo mejor es trabajar directamente con un abogado para garantizar que sus derechos estén protegidos independientemente.
Al igual que con cualquier accidente, debe llamar inmediatamente a la policía e informar el accidente, obtener atención médica de emergencia para sus lesiones, tomar pruebas fotográficas y obtener toda la información de contacto y seguro de su conductor de Uber. Asegúrese de obtener tanto la información de su póliza personal como la información de su seguro de viaje compartido. Uber mantiene una póliza de responsabilidad de $ 1 millón por lesiones que les ocurren a sus pasajeros en caso de un accidente, sin importar quién tuvo la culpa. Consulte con los abogados de lesiones por accidentes de Benson & Bingham para obtener más información.
Si un ser querido muere mientras era pasajero en un accidente de Uber, tiene derecho a recibir una compensación por muerte por injusta o negligencia. El proceso es el mismo que cualquier otro reclamo por muerte injusta. Su abogado de muerte por negligencia de Las Vegas negociará con la compañía de seguros de Uber para garantizar que se llegue a un acuerdo justo por la muerte injusta de su familiar, junto con su dolor y sufrimiento como miembro de la familia. Si bien la compensación que reciba no compensará su muerte, ayudará a aliviar las cargas financieras y el sufrimiento que enfrenta como resultado.
Puede ser un desafío saber qué hacer o cómo proceder después de que su vehículo haya sido golpeado por un conductor de Uber. Uber requiere que sus conductores tengan un seguro de automóvil personal y un seguro de viaje compartido, además del seguro de responsabilidad civil proporcionado por la empresa. Si un conductor de Uber golpea su vehículo mientras su aplicación está inactiva, no se considera que esté trabajando y es personalmente responsable. Si lo golpean en cualquier otra fase mientras su aplicación está activa, las pólizas contingentes de Uber ayudarán a cubrir los daños personales y a la propiedad.
La respuesta corta es no, absolutamente no. Una de las razones más comunes por las que una compañía de seguros se comunicará con otras partes involucradas en un accidente es para recopilar información que pueda usarse en su contra. Las compañías de seguros son notorias por hacer todo lo posible para pagar lo menos posible, y los ajustadores de seguros pueden usar tácticas que lo lleven a admitir la culpa del accidente sin quererlo. En cambio, déjelo en manos de su abogado y no responda ninguna pregunta que le hagan. Su abogado está preparado para negociar con la compañía de seguros y proteger sus derechos.
Los conductores de Uber están obligados por ley estatal a tener cobertura de seguro personal en sus vehículos. Su póliza debe proporcionar un mínimo de $25,000 por lesión o muerte de una persona y $50,000 por lesión o muerte de dos o más personas. También deben tener $20,000 en cobertura de daños a la propiedad. Uber también requiere que los conductores tengan un seguro de viajes compartidos para garantizar que su cobertura personal se extienda hasta el momento en que se recoja a un pasajero, y brinda cobertura de responsabilidad adicional de hasta $ 1 millón por daños mientras el pasajero se encuentre dentro del vehículo.