Estar involucrado en un accidente automovilístico no solo da miedo y puede causar lesiones extensas, sino que también es abrumador el no saber qué hacer a continuación. Tal vez su auto esté destrozado, o tal vez esté en el hospital enfrentando una cirugía de emergencia y preguntándose quién será responsable financieramente. Muchas personas sienten que tienen derecho a compensación o daños de alguna manera, pero no están seguras de cómo hacerlo. Otros pueden haber perdido a un ser querido por la negligencia de otro conductor y están buscando justicia. No importa la situación, usted merece ser representado por un abogado competente en lesiones personales de Carson City.
Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC es un equipo de abogados que tienen décadas de experiencia guiando clientes a través del proceso desde la presentación de cargos hasta la recepción de la compensación. ¡Nos aseguramos de que sepa qué hacer después de verse involucrado en un accidente de carros!
Es vital buscar atención médica profesional lo antes posible después del accidente de vehículo. Incluso si no tiene lesiones visibles y se siente bien, es muy probable que una lesión presente síntomas mucho más tarde, como una hemorragia cerebral o una hemorragia interna. Una evaluación médica profesional será un aspecto fundamental en su reclamo legal.
Después de buscar atención médica, debe comunicarse con su compañía de seguros de autos e informarles sobre el accidente. Sea breve y sucinto: no entre en detalles sobre quién cree que tiene la culpa o los detalles, porque cualquier cosa que diga se usará en su contra. Deje que su abogado de accidentes de autos en Carson City maneje los detalles y las negociaciones.
Después de informar el incidente, su compañía de seguros enviará a un agente de reclamos para investigar el incidente, sus registros médicos, y los informes policiales relacionados con el accidente. El objetivo es verificar su informe y comenzar las negociaciones por un monto de liquidación. El agente puede pedirle que se haga un segundo examen médico independiente de sus lesiones.
Si se siente con derecho a una compensación o justicia, programe una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales cerca de usted en Carson City. Tendrá la oportunidad de discutir los detalles de su caso en un ambiente confidencial y conocer las opciones legales disponibles para usted. Un abogado puede ayudarlo a presentar un reclamo de compensación.
Una vez que haya contratado a un abogado de lesiones personales en Carson City para que lo represente, estos se pondrán a trabajar inmediatamente en su nombre para negociar con el seguro y encontrar un monto de compensación justo por sus lesiones. Considerarán una variedad de factores, incluidos sus gastos médicos actuales y proyectados, servicios de emergencia, costos de rehabilitación, terapia, cirugía, salarios perdidos y más.
Con un abogado experto en lesiones personales en Carson City de su lado negociando y abogando por la máxima compensación por sus lesiones, usted tendrá la libertad de descansar y recuperarse de estas. Si bien su abogado lo mantendrá informado a través de una estrecha comunicación, no necesitará navegar personalmente las complejidades relacionadas con presentar una demanda y buscar una compensación.
Intentar obtener una compensación por su cuenta es una forma segura de obtener el acuerdo más bajo posible. Las compañías de seguros no están interesadas en su bienestar; más bien, prefieren resolver cada caso de la manera más rápida y sencilla posible. Al buscar la orientación de un bufete de abogados de lesiones personales de Carson City, tiene muchas más posibilidades de obtener la cantidad total de daños que merece.
Hay muchos tipos de gastos incluidos en la recuperación de la compensación. Mucha gente piensa que la compensación se refiere solo a los gastos médicos, pero la realidad es que abarca mucho más. Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC está equipado para negociar daños relacionados con gastos médicos pasados y futuros, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, pérdida de compañía o consorcio, y salarios perdidos por faltar al trabajo durante la recuperación. ¡Programe una consulta gratuita hoy para obtener más información!
Los clientes lesionados en un accidente de carros tienen derecho a una compensación por sus gastos médicos actuales y futuros. Esto incluye cualquier atención médica de emergencia necesaria en el lugar del accidente, cirugías o evaluaciones inmediatamente después del accidente y atención médica continua durante la recuperación. Su abogado de accidentes de tráfico de Carson City negociará para que sus futuros gastos médicos relacionados con el accidente también estén cubiertos. Los gastos futuros se basan en el alcance de sus lesiones, los informes médicos y la necesidad de rehabilitación, fisioterapia o cirugías de seguimiento en el futuro.
Los accidentes vehiculares pueden variar de leves a severos, y a menudo terminan con automóviles que requieren reparaciones significativas o están incluso totalmente destruidos. Las víctimas de accidentes de carros tienen derecho a una compensación por daños a la propiedad, incluida la cantidad necesaria para reparar o reemplazar el vehículo, junto con cualquier objeto de valor que se encontrase dentro de este. Su abogado probablemente le pedirá una lista de todos los artículos dañados o perdidos dentro del vehículo, junto con su valor total. Esto les ayudará a negociar en su nombre el monto de compensación ideal.
En términos legales, el dolor y el sufrimiento se refieren a las lesiones físicas y emocionales que sufre una víctima y sus seres queridos después de un accidente. Cualquier dolor físico sustancial o angustia mental que sufra como resultado del incidente puede calificar como dolor y sufrimiento al buscar una compensación. Hay muchas razones por las que una víctima puede experimentar dolor y sufrimiento, como desfiguración, dolor físico extremo y crónico, pena, depresión, ira, incapacidad para caminar o conducir nuevamente, entre otros. Su compensación podrá cubrir los gastos relacionados con el asesoramiento y la terapia para su bienestar mental y emocional.
La pérdida de compañía puede ocurrir tanto con lesiones importantes como con la muerte. Si su ser querido resultó gravemente afectado por el accidente, obteniendo como resultado una lesión cerebral, lesión espinal y parálisis, o si requiere atención médica intensiva solo para realizar sus actividades diarias, podría tener derecho a una indemnización de daños por pérdida de compañía. La pérdida de compañía se mide por la medida en que usted y su familia sienten la pérdida de la capacidad de su pareja en la relación. A menudo, ésta se combina con la pérdida de consorcio.
De manera similar a la pérdida de compañía, la pérdida de consorcio se refiere a situaciones en las que un cónyuge lesionado ya no puede brindarle al otro cónyuge el amor, la compañía, la comodidad, los servicios, el apoyo o las relaciones íntimas que le habían brindado antes del accidente o la muerte. Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC puede luchar en su nombre para incluir la pérdida de consorcio en su acuerdo. Ninguna cantidad de dinero puede reemplazar la pérdida de la compañía de un ser querido, pero puede ayudar a facilitar la transición a una nueva fase de la vida.
Ser lesionado en un accidente vehicular a menudo significa un tiempo de recuperación extenso y, en última instancia, pérdida de salarios por ausentarse del trabajo. Parte de su liquidación por daños incluye ser compensado por la pérdida de salarios desde el momento del accidente hasta el momento en que se resuelve la demanda, junto con la pérdida de salarios que probablemente ganaría en el futuro. Sus salarios futuros se calcularán en valor actual sin tener en cuenta la inflación o los aumentos del costo de vida. Su abogado de lesiones personales en Carson City necesitará comprobantes de pago que demuestren su salario por hora y la cantidad típica de horas trabajadas, para poder calcular adecuadamente los salarios perdidos en el futuro.
Nuestro equipo de abogados capacitados en lesiones personales cerca de Carson City tiene más de 20 años de experiencia representando a clientes en todo tipo de casos, incluidos accidentes de autos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, lesiones personales y mucho más. Estamos dedicados a negociar la compensación total que merecen nuestros clientes a medida que se recuperan de su difícil experiencia y siguen adelante con su vida. De principio a fin, confiamos en que se sentirá escuchado y priorizado cuando se reúna con el equipo legal y presente un reclamo legal. ¡Haga clic a continuación para conocer a nuestro equipo de abogados o programe una consulta gratuita para consultar su caso!
Nuestros Abogados¡Sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones! ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contenta de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía preguntas, eran respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, es que me sentí informada y se preocupaba por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento mientras duró mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Durante los últimos 20 años, nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Carson City en Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC han recuperado más de $500 millones en compensación para clientes que han resultado lesionados injustamente, ya sea que tengan responsabilidad o no.
Creemos que los clientes involucrados en accidentes de carros en Carson City merecen ser representados por un abogado que sepa lo que están haciendo. Benson & Bingham orgullosamente ha recuperado más de $2 millones en daños para clientes lesionados.
Nuestro bufete de abogados ha tenido el privilegio de recaudar más de $2 millones en daños en un caso específico involucrando un accidente de auto T-bone. Ya sea que haya resultado herido o haya perdido a un ser querido, Benson & Bingham está de su lado.
Con una variedad de ubicaciones convenientes en todo Nevada, Benson & Bingham está listo para ayudarlo a navegar el complejo mundo legal de las lesiones personales y los reclamos de compensación. Tenemos dos décadas de experiencia que respaldan nuestros servicios, y todo nuestro equipo legal trabaja diligentemente para mantener nuestro conocimiento actualizado con las leyes y regulaciones más recientes sobre la búsqueda de compensación. ¡Visite nuestro bufete de abogados de accidentes de carros en Carson City para obtener más información!
Nevada es conocido como un “estado con culpa”. Esencialmente, esto significa que la parte que se determina que tiene más del 50% de la culpa del accidente del vehículo es responsable de pagar los daños. Incluso si ambas partes tienen la culpa, una de las partes aún puede ser elegible para recibir una compensación si se determina que es menos culpable que la otra. Un abogado es extremadamente útil para probar el derecho de una de las partes a una compensación.
Como un estado “con culpa”, la ley de Nevada se atiene a la ley de negligencia comparativa. Bajo negligencia comparativa, ambas partes pueden tener la culpa del accidente, pero una de las partes aún puede recibir una compensación. El abogado simplemente debe probar que una de las partes es más culpable que la otra, por lo tanto comparativamente más negligente, y su seguro será posteriormente responsable de los daños y perjuicios. Si el culpable no tiene seguro de vehículo, será personalmente responsable.
La ley de Nevada establece el plazo para presentar un reclamo en dos años a partir de la fecha en que se recibió la lesión. Debe presentar un reclamo antes de que transcurran los dos años para ser elegible para una compensación. Por negligencia médica, el estatuto de limitaciones es de tres años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión. ¡Siempre es mejor ponerse en contacto con un abogado lo antes posible después de una lesión debilitante para determinar su elegibilidad!
La cantidad de colisiones traseras en Nevada es bastante alta, debido a la alta población, las calles y carreteras concurridas y la gran cantidad de vehículos. La mayoría de los choques traseros ocurren como resultado de un conductor impaciente, una conducción distraída o la influencia de drogas o alcohol. No importa la situación, necesita un abogado de su lado.
Por lo general, es bastante simple determinar quién tiene la culpa en un accidente de T-bone y, de no ser así, se tienen en cuenta una variedad de otros factores. El reclamo tendrá en cuenta los semáforos y las señales, el flujo de tráfico en el momento del incidente, la velocidad y dirección de cada vehículo y cualquier posible distracción que haya ocurrido.
Nevada se considera un estado de Tolerancia Cero y procesa severamente a cualquiera que se considere culpable de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Los conductores condenados por DUI pueden enfrentar tiempo en la cárcel, la suspensión obligatoria de su licencia de conducir, fuertes multas y la responsabilidad de pagar los daños causados por su negligencia.
Carson City es un lugar ajetreado con una población densa, lo que significa que es fácil que se acumulen varios autos. A menudo es difícil identificar la causa inicial de un choque múltiple o determinar quién tiene la culpa, ya que un conductor suele tener prisa y provoca un efecto dominó en una carretera muy transitada.
Los accidentes de golpe lateral varían de leves a graves y generalmente ocurren cuando un conductor se desvía distraídamente hacia otro carril, se olvida de revisar sus espejos antes de cambiar de carril o está conduciendo bajo la influencia. El daño puede ser mínimo o extenso, y el incidente puede convertirse rápidamente en una acumulación de varios autos.
Las estadísticas muestran que aproximadamente 1500 colisiones frontales ocurren en Nevada cada año, principalmente en el área de Las Vegas. Las colisiones frontales pueden ocurrir por varias razones, incluida la conducción distraída, las carreteras o las señales de tráfico en mal estado, los conductores que conducen bajo la influencia o incluso el mal tiempo. Estos tipos de accidentes suelen ser bastante graves y causan lesiones y daños extensos.
La conducción imprudente ocurre cuando los conductores eligen acelerar u otro comportamiento agresivo, causando grandes daños a la propiedad y lesiones personales. Sus acciones se consideran negligencia grave y están fuertemente procesadas.
Nevada se considera un estado de Tolerancia Cero cuando se trata de conducir bajo la influencia, por lo que cualquier conductor que sea sorprendido conduciendo un vehículo mientras está intoxicado con drogas o alcohol enfrentará graves consecuencias.
El exceso de velocidad es una causa extremadamente común de accidentes de vehículos en Carson City y en todo Nevada. Uber/Lyft y los taxistas que tienen prisa por llegar a su próximo cliente (y conseguir más ingresos) tienen una mayor probabilidad de acelerar.
Los conductores pueden distraerse por una serie de factores, tanto dentro como fuera del vehículo, incluidas las inclemencias del tiempo, los semáforos y las señales, los niños y los pasajeros ruidosos, el resto del tráfico, la radio o su teléfono.
Los accidentes relacionados con la fatiga pueden ser especialmente graves porque el conductor no esta consciente y, por lo tanto, no puede reaccionar ante su situación, lo que puede provocar lesiones graves hacia sí mismo y a los demás. Nevada considera negligencia grave el quedarse dormido al volante.
Las inclemencias del tiempo representan un alto porcentaje de accidentes de vehículos en todo Nevada. Las condiciones de niebla o lluvia hacen que la carretera se vuelva resbaladiza y peligrosa, especialmente para los conductores jóvenes o sin experiencia.
Un vehículo con un mantenimiento deficiente o uno con piezas defectuosas o que fueron retiradas del mercado puede desempeñar un papel importante en los accidentes de vehículos. Asegúrese de comunicarse con su abogado si resultó lesionado por su propio vehículo o por otro conductor.
Deberá proporcionar prueba de daños a la propiedad de su vehículo y cualquier objeto de valor que haya sido dañado en su interior. Si tiene fotos del incidente, junto con fotos de antes y después, será una base sólida para su caso. Cualquier evidencia física que pueda encontrar ayudará a su abogado a probar su necesidad de compensación.
Deberá proporcionar pruebas de sus lesiones para presentar un reclamo válido de compensación. Su abogado de lesiones personales de Carson City necesitará evidencia médica de la lesión, copias de sus facturas médicas e identificación personal. Por eso es tan importante ser evaluado médicamente inmediatamente después de un accidente.
Las víctimas de lesiones accidentales a menudo se enfrentan a muchas horas de trabajo e ingresos perdidos debido a su tiempo de recuperación. Es importante mantener registros precisos de las horas perdidas, la tarifa de pago y los talones de pago antes de la lesión para que su abogado pueda determinar cuánta compensación debe agregarse por su tiempo de trabajo perdido.
Si puede, reúna la información de contacto de todos los testigos en la escena, junto con la información del vehículo y del seguro de las otras partes involucradas en el incidente. Hable con los testigos en la escena para saber quién estaría dispuesto a dar una declaración a la policía y a su abogado. ¡Las fotos son extremadamente útiles!
Tener un abogado de su lado es extremadamente útil para construir un caso sólido. Nuestros abogados se encargarán del proceso de recopilación de informes médicos, informes policiales y declaraciones de testigos asociados con el incidente. Deberá llevar un diario escrito con pruebas fotográficas de sus lesiones, la atención médica que ha recibido y las fechas.
Hay muchos conceptos erróneos sobre los accidentes de carros y, el no saber cuáles son los próximos pasos después de estar involucrado en uno, puede hacer que se sienta abrumado, inseguro o culpable por su participación en el accidente vehicular. Si bien es posible que no elija contratar servicios legales, es muy beneficioso programar una consulta gratuita y discutir su situación con un abogado calificado. Ellos le ayudarán a decidir si tiene motivos válidos para presentar un reclamo y le ofrecerán asesoramiento sobre qué hacer a continuación.
Sí, siempre se recomienda ponerse en contacto con la comisaría local y presentar una denuncia, incluso después de un choque menor. Un informe policial es una prueba esencial para proteger sus derechos legales y para respaldar cualquier reclamo futuro de seguro o legal realizado por alguien involucrado en el accidente. El estatuto de limitaciones le da a alguien dos años para presentar un reclamo legal por lesiones personales y buscar un acuerdo con usted, por lo que es aconsejable presentar un informe policial y proteger sus intereses.
Cada bufete de abogados puede determinar sus propios requisitos de pago, pero normalmente puede esperar que un abogado de lesiones personales requiera aproximadamente un tercio del monto total de su acuerdo como honorarios. En Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC, estamos de su lado de principio a fin y nunca nos aprovechamos de su situación financiera. Nunca cobramos ninguna tarifa hasta que el monto de su acuerdo se haya recuperado en su totalidad.
Si fue víctima de un accidente de atropello y fuga, su primera acción siempre debe ser comunicarse con la policía. Si hubo testigos que se detuvieron para ayudar, vea si estarían dispuestos a presentar una declaración ante la policía para proporcionar cualquier información pertinente sobre el otro conductor, su vehículo o el incidente. Es importante obtener una evaluación médica completa inmediatamente después de la colisión y programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales.
Es posible que reciba una llamada de una compañía de seguros poco después de verse involucrado en un accidente de atropello y fuga, ofreciéndole una oferta de reparación. Los abogados recomiendan nunca entablar una conversación con el agente de seguros ni aceptar su oferta, ya que tomarán cualquier cosa que diga y la usarán en su contra. También es muy probable que la oferta de indemnización sea exponencialmente más baja de lo que realmente tiene derecho a recibir. Simplemente remita al agente de seguros a su abogado y déjelo manejar el proceso de negociación.
Las personas involucradas en un accidente de coche pueden experimentar una amplia gama de lesiones. Los más comunes son el latigazo cervical, las lesiones de la médula espinal y las lesiones cerebrales traumáticas. Otras lesiones incluyen quemaduras, hemorragias internas, laceraciones, cortes, fracturas, huesos rotos, esguinces, amputaciones, conmociones cerebrales e incluso la muerte. Los síntomas pueden aparecer días y semanas después de que ocurrió la lesión, por lo que buscar una evaluación médica es de vital importancia para su bienestar.
Por supuesto que puede. Si alguien muere durante o como resultado de un accidente en coche, sus seres queridos pueden presentar un reclamo por muerte injusta contra el otro conductor negligente. La muerte por negligencia puede ser presentada por un miembro de la familia inmediata, como un cónyuge, padre o hijo de una víctima. En Benson & Bingham, sabemos que ninguna cantidad de dinero del acuerdo traerá de regreso a su ser querido, pero puede ayudar a facilitar la transición y cubrir los gastos médicos o del funeral.
Cada resolución de caso es distinta, con sus propios factores únicos a tener en consideración. La compensación promedio para una víctima de un accidente de carros que no sale lesionada es de alrededor de $16,000, mientras que el acuerdo promedio para una víctima lesionada en un accidente de carros es de alrededor de $30,000 o más. Durante su caso, se considerarán factores tales como el tiempo perdido y los salarios del trabajo, las facturas médicas presentes y futuras, el alcance de los daños a la propiedad y las lesiones personales, y el dolor y el sufrimiento.
Un abogado de lesiones personales o un abogado de accidentes de carros en Carson City es un beneficio increíble cuando busca una compensación. Los abogados están altamente capacitados y equipados para recopilar toda la evidencia y la información necesaria para probar la responsabilidad en un accidente de autos. Obtienen informes policiales, declaraciones de testigos, informes médicos, fotos y mucho más, y los utilizan de manera estratégica para construir su caso y negociar para que reciba la máxima compensación posible por sus lesiones.