Los accidentes de camiones, como la mayoría de los demás accidentes de carros, caen dentro del área de práctica de lesiones personales. Si ha estado involucrado en un accidente de camión, debe contratar a un abogado de lesiones personales en Las Vegas que tenga experiencia en negociar con compañías de seguros de camiones y litigar casos de accidentes de camiones en los tribunales para que lo ayude con su reclamo por lesiones personales. Algunos accidentes pueden terminar en lesiones permanentes o de largo plazo. Dependiendo de las circunstancias del accidente, un tribunal puede otorgar a las personas perjudicadas indemnizaciones significativas para cubrir el costo de sus lesiones. Un abogado con experiencia en accidentes de camiones sabe cómo negociar con las compañías de seguros para obtener una compensación por lesiones a largo plazo o lesiones que pueden requerir múltiples cirugías. Si no se logra llegar a un acuerdo, su abogado no debe dudar en presentar una demanda por lesiones personales en su nombre.
Saber qué pasos tomar después de un accidente es crucial para obtener los resultados deseados. Siga los pasos a continuación para asegurarse de que todas las partes involucradas sean atendidas y representadas tras un accidente de camión.
Incluso si el accidente fue menor y cree que no está lesionado, siempre debe hacer que un médico lo evalúe inmediatamente en busca de lesiones ocultas. Un golpe leve de un auto es menos peligroso que un golpe leve de un camión o remolque, ya que puede haber causado lesiones internas que pueden no ser visibles a los días o incluso semanas después del accidente; no es raro que las lesiones aparezcan horas o incluso días después. Cuando uno tiene un accidente la adrenalina fluye, lo que puede evitar que sienta dolor. Siempre debe hacer que un médico lo evalúe en busca de lesiones después de cualquier tipo de accidente de camión.
El informe de la policía de Las Vegas contendrá información valiosa que le permitirá a su abogado de accidente con camión determinar qué tipo de reclamo presentar y qué tan grande es la compensación que podría recibir.
Aproveche la consulta gratuita que ofrecen la mayoría de los abogados de lesiones personales en Las Vegas. Puede discutir el accidente y sus lesiones, sin que lo presionen para tomar una decisión legal que aún no está listo para tomar.
Una vez que haya contratado a un abogado, éste revisará todas las pruebas, testimonios e informes policiales y médicos para determinar un acuerdo justo por sus lesiones. Se le incluirá en cada paso del proceso.
Las colisiones o choques frontales son una ocurrencia común en calles concurridas. Un camión puede cambiar de carril y desviarse demasiado, u otro vehículo puede estar conduciendo en sentido contrario en una calle de un sólo sentido.
Los vuelcos ocurren cuando un camión subestima una curva y la toma demasiado rápido. El peso de un camión debe estar adecuadamente distribuido, de otro modo puede volcarse fácilmente en una curva pronunciada.
El tráfico intenso, pistas en construcción, conducir demasiado cerca, y condiciones climáticas son causas comúnes de las colisiones traseras. Ya sea que se trate simplemente de un toque ligero o de un golpe trasero a altas velocidades, las lesiones pueden ser extensas.
Los camiones, debido a su tamaño, tienen muchos puntos ciegos y pueden cometer un error fácilmente al cambiar de carril al chocar o aplastar a un automóvil que conducía en su punto ciego.
Con dieciocho ruedas, las probabilidades de que un neumático explote en algún momento son altas. Estos reventones pueden ser peligrosos y provocar un vuelco al perder el control del camión, o piezas de la llanta pueden golpear a otro vehículo.
Cuando un semirremolque grande no puede reducir la velocidad a tiempo o golpea un trozo de hielo, puede perder el control de su remolque y girar. Esto bloquea otros carriles de tráfico y provoca colisiones.
Muchas personas olvidan que los semirremolques y remolques de carga deben girar mucho hacia afuera cuando giran a la derecha para no chocar contra la acera o los peatones. Muchos autos han sido golpeados lateralmente al intentar hacer el mismo giro.
Si las correas de un camión no están lo suficientemente ajustadas, su carga puede moverse y caer sobre la carretera al dar vuelta o reducir la velocidad en un semáforo, creando una situación peligrosa para otros conductores.
Somos abogados litigantes bien establecidos que poseen el conocimiento y la experiencia de primera mano necesarios para tomar el control de su caso y obligar a las empresas comerciales a revelar y agotar las cláusula abusivas de seguros. Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC ha recaudado millones para nuestros clientes en pólizas de seguro abusivas. Proteja sus derechos hoy y llámenos para una consulta gratuita.
Conozca A Nuestros AbogadosSugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones. ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contento de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía alguna duda, estas fueron respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio, lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informado y cuidado por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento durante mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Los accidentes con camiones de basura son más comunes de lo que la gente cree, debido a su patrón de arranques rápidos y paradas repentinas. Nuestros abogados de lesiones personales recuperaron recientemente hasta $2,225,000 para un cliente en un incidente con un camión de basura.
En este caso, nuestro cliente estuvo involucrado en un accidente con un vehículo comercial, en donde recibió heridas graves. Nuestros abogados de lesiones personales pudieron obtener una compensación de $2,650,000 en su nombre.
Los abogados de lesiones personales de Benson & Bingham representaron a un cliente que resultó gravemente herido después de ser atropellado por un camión con remolque. Nuestro equipo de abogados pudo obtener un acuerdo de $1,540,000 por sus lesiones.
Antes de contratar a un abogado de accidentes con camiones de Las Vegas, debe preguntar cuántos casos ha resuelto y cuántos han ido a juicio. También es posible que desee consultar sobre el monto específico en dólares que se lograron obtener en acuerdos anteriores, o las indemnizaciones por daños y perjuicios que el abogado ha obtenido en casos similares.
Benson & Bingham Accident Injury Lawyers tiene distintas oficinas ubicadas convenientemente a lo largo de Las Vegas. Nosotros le facilitamos la consulta con un abogado si usted estuvo involucrado en un accidente con un camión en Las Vegas! Estamos aquí para servirle y representar sus derechos.
Los daños económicos son aquellos a los que se le puede asignar fácilmente una cantidad en dólares, que incluyen:
Estos son daños que el demandado debe pagar y que no tienen un monto fijo en dólares. La mayoría de las compañías de seguros y algunos abogados usan una tabla para calcular los daños no económicos. Puede ser elegible para recibir compensación por los siguientes daños no económicos:
Si una investigación de accidente muestra que un conductor actuó de manera negligente, un tribunal puede otorgarle una indemnización por daños punitivos. Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, o conducir distraído puede constituir una negligencia grave. La ley de Nevada limita los daños punitivos a tres veces el monto de los daños compensatorios si el monto de los daños compensatorios es igual o superior a $100,000. Si los daños compensatorios ascienden a menos de $100,000, la ley limita los daños punitivos a $300,000. Sin embargo, la ley de Nevada no impone ningún límite a los daños punitivos si el acusado conducía intencionalmente bajo la influencia de alcohol o drogas.
No deje pasar la oportunidad de obtener una compensación justa. Los dispositivos de registro electrónico ahora son obligatorios en todos los camiones y autobuses comerciales y es fundamental preservar esta evidencia antes del juicio. Si usted o un ser querido resultó herido tras un choque con un vehículo comercial, camión de dieciocho ruedas, diesel, camión de cemento, limusina, troque, camión de construcción, camión de basura, etc., comuníquese con Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC en línea o llamando al (702) 382-9797 para programar una consulta gratuita
Los accidentes de camiones ocurren por varias razones. En algunos casos, la causa es totalmente accidental, como cuando falla una pieza mecánica que parece completamente funcional. Por ejemplo, si un sensor del motor falla y hace que un camión se detenga en medio de la carretera, el conductor puede perder el control del sistema hidráulico del camión y no lograr detenerse a tiempo para evitar el accidente. En otros casos, un conductor de camión puede tener toda la responsabilidad del accidente. Los conductores de camiones pueden causar accidentes porque conducen cansados, demasiado rápido para las condiciones o el camión no ha recibido el adecuado mantenimiento. Los conductores también pueden causar accidentes si conducen bajo la influencia de drogas o alcohol, o si no prestan atención a la carretera.
Los camioneros pasan largas horas conduciendo en la carretera, lo que puede provocar distracciones, agotamiento, o conducción imprudente no intencionada.
Si un conductor no está preparado para el mal tiempo, como lluvia, viento, o hielo, puede perder el control del vehículo.
Los conductores de camiones pueden tener un accidente cuando un conductor ebrio se desvía bruscamente hacia su carril o los sigue de cerca.
Cuando el mantenimiento de las autopistas y calles es deficiente, no solo los carros pero los camiones y semirremolques pueden tener dificultades para conducir de manera segura.
A veces, cuando las piezas de un camión son defectuosas y fallan, pueden provocar el mal funcionamiento e incluso la pérdida de control del mismo.
Las largas horas concentrado al volante conducen al agotamiento, la fatiga y, en ocasiones, a que el conductor pueda quedarse dormido al volante.
Los camiones pasan por varios tipos de inspecciones, incluidas las inspecciones de carretera y las inspecciones del vehículo del conductor. A continuación, analizamos algunas de las inspecciones de camiones más comunes:
Trabajar con un abogado lo ayudará a determinar de manera más efectiva quién es responsable de su accidente de camión.
Después de un accidente de camión, es posible que tenga lesiones graves que requieran atención médica intensiva. La compensación que reciba por esas lesiones variará según:
Al presentar una demanda por compensaciones, la mayoría de las personas incluyen dolor y sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos y potencial de ingresos perdidos. Hablar con un abogado puede ayudarlo a determinar mejor la cantidad de compensación que debe esperar por su accidente. El monto total de la compensación depende de muchos factores, incluida la gravedad de sus lesiones, el tipo de lesiones que ha sufrido y si un tribunal le otorgará daños punitivos. Los tres tipos diferentes de daños son (1) daños económicos, (2) daños no-económicos y (3) daños punitivos.
Si el conductor del camión o la empresa de camiones tiene la responsabilidad de pagar por sus lesiones dependerá de distintos factores. Hable con un abogado para tener un mejor entendimiento de cómo buscar una compensación por su accidente. Muchos abogados harán estas preguntas: ¿El camionero trabajaba como empleado o como contratista privado? Si por ejemplo, se trata de un contratista privado, el conductor del camión puede tener su propio seguro y usar su propio equipo. Si por otro lado, se trata del conductor de una empresa, este puede usar el equipo proporcionado por la misma y contar con una póliza de seguro de la empresa. ¿La empresa de camiones cumple con la ley? En algunos casos, la empresa de camiones puede compartir la responsabilidad por su accidente con el conductor del camión, incluso si el conductor del camión opera de forma independiente. Algunos motivos pueden ser:
Algunas de las lesiones más comunes por accidentes de camiones incluyen:
Algunas lesiones pueden requerir cirugías adicionales, citas de seguimiento y fisioterapia continua. Contratar a un abogado con experiencia en accidentes de camiones que lo ayude con el proceso de negociación, liquidación, ojuicio – si la compañía de seguros se niega a compensarlo por sus lesiones con una oferta aceptable de indemnización – le ayudará a cerciorarse de que no se olvide de posibles gastos médicos futuros. Los abogados de lesiones personales tienen a su favor el hecho de contar con una experiencia significativa en esta área y pueden usar esa experiencia para brindarle un mejor cálculo de la cantidad total de compensación que debe buscar.
Si finalmente presenta una demanda y lleva su reclamo por lesiones personales a los tribunales para obtener una compensación por las lesiones por accidente de camión o por la muerte de un ser querido, es posible que deba testificar sobre los eventos antes, durante, y después del accidente. De ser el caso, lo ayudaremos a prepararse para dar su testimonio. Ya sea que se llegue a un acuerdo o vaya a juicio, tendrá que participar con la recopilación de datos, lo que implica proporcionar a las otras partes copias de sus facturas médicas, el informe policial y otros documentos relacionados con el accidente. Nosotros podemos ayudarle a recopilar estos documentos. Si necesitamos testigos expertos para testificar sobre sus lesiones, la muerte de un ser querido o incluso para refutar un informe policial, contrataremos a los testigos expertos apropiados, como médicos y reconstructores de la escena del accidente, para que nos ayuden a presentar su caso con la mayor precisión posible.
Trate de hablar con un abogado antes de aceptar cualquier oferta, especialmente una ofrecida inmediatamente después del accidente. En algunos casos, es posible que no tenga idea del alcance de sus lesiones o cuánto costarán esas lesiones hasta semanas o incluso meses después del accidente. En otros casos, la compañía de seguros podría tratar de ofrecer un acuerdo bajo para disminuir su responsabilidad general. Siempre consulte con un abogado antes de aceptar esas ofertas.
Muchas personas tratan de llegar a un acuerdo con las compañías de seguros sin la asistencia de un abogado. Sin embargo, contratar a un abogado para que maneje estas negociaciones le ayudará a maximizar la cantidad de compensación que reciba. Siempre tenga en cuenta que las compañías de seguros, incluso la suya, se enfocan en sus gastos finales, lo que significa que van a querer pagar la menor cantidad de compensación necesaria para cerrar un reclamo. Póngase en contacto con nuestros abogados especializados en lesiones personales por accidentes de camiones, nosotros estamos dispuestos a ayudarlo.
No tiene que tener un abogado para presentar un reclamo después de un accidente de camión. Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de las compañías de camiones y sus compañías de seguros tienen mucha experiencia en el manejo de reclamos por accidentes menores. Usted va a querer a alguien a su lado con la misma experiencia y determinación de buscar la compensación que merece. Muchos de nuestros clientes encuentran que tener un abogado a su lado aumenta sustancialmente la compensación ofrecida por la compañía de seguros, ya sea que puedan llegar a un acuerdo extrajudicial o necesiten ir a la corte para obtener esa importante compensación.
El primer paso después de verse involucrado en un accidente de camión debe ser contactar a un abogado de lesiones personales por accidentes en Las Vegas. Discutirán su caso, revisarán la evidencia y lo ayudarán a presentar un reclamo para llegar a un acuerdo contra la parte culpable.
Generalmente, tras un accidente de tráfico grave, la policía se presentará en el lugar lo antes posible. Sin embargo, después de un accidente menor, es posible que deba presentar un informe policial usted mismo. Siempre debe presentar un reporte policial sobre un accidente, incluso si cree que sus lesiones son bastante leves. Si es posible, haga que un oficial venga a la escena para presentar el informe y proporcionar evidencia adicional sobre quién causó el accidente. Debido a nuestra dedicación a la hora de preparar los casos de lesiones personales, las compañías de seguros casi siempre prefieren un acuerdo justo a entrar en litigio.
Muchas personas evitan contactarse con un abogado debido a la carga financiera. Sin embargo, muchos abogados, incluidos Benson & Bingham, ofrecen una variedad de planes de pago flexibles para garantizar que todos tengan la oportunidad de recibir orientación legal de calidad. ¡Aproveche también la consulta gratuita que ofrecemos!
La mejor opción cuando se trata de manejar las consecuencias de un accidente con camiones, tractores, u otros vehículos pesados es dejar que su abogado se encargue de las compañías de seguros. Deberá comunicarse con su compañía de seguros inmediatamente después del accidente para informarlo, pero no es necesario hacer nada más que eso. Su abogado lo manejará por usted.
En pocas palabras, los camiones tienen mucho más volumen, tanto en términos de tamaño como de peso, que los vehículos de pasajeros. Cuando un camión comercial, incluidos los camiones de dieciocho ruedas, los camiones de construcción, y los camiones madereros, están involucrados en un accidente, aumenta sustancialmente la fuerza aplicada a los vehículos de pasajeros. Los camiones comerciales tardan más en reducir la velocidad o detenerse por completo, lo que también aumenta el riesgo de accidentes cuando los conductores les cortan el paso o se detienen repentinamente frente a ellos. Muchos camiones grandes también transportan cargas peligrosas que pueden causar más daños a los vehículos de pasajeros y a las personas que viajan en ellos.