Los autobuses son un método de transporte muy popular en Henderson. Muchas personas no quieren navegar por el caótico tráfico y el flujo interminable de peatones, o ser atrapados conduciendo ebrios después de una noche con sus amigos en la ciudad. Desafortunadamente, los autobuses pueden verse involucrados en una variedad de accidentes y es importante que sepa exactamente qué hacer en esa situación. Con la ayuda de un abogado de accidentes de autobús de Henderson, puede recibir una compensación por sus lesiones.
Lo primero que debe hacer cuando se ve involucrado en un accidente de autobús de cualquier tipo es evaluarse a sí mismo y a las otras partes involucradas en busca de lesiones. Si alguien resulta herido, llame al 911 de inmediato para obtener asistencia médica profesional y proporcione primeros auxilios si es posible. Tener documentación médica profesional de todas las lesiones ayudará en gran medida a obtener una compensación.
Después del accidente, es importante comunicarse con su compañía de seguros de autos de inmediato para informarles del choque con el autobús. Muchas pólizas obligan a reportar un accidente de vehículo, incluso si los daños o las lesiones son menores o inexistentes. Su seguro comenzará a negociar con las otras compañías involucradas para llegar a un acuerdo.
Incluso si no hay lesiones graves, es necesario denunciar el accidente a la policía y solicitar una copia para que su abogado pueda ayudarlo con cualquier asunto legal relacionado con el incidente. En la mayoría de los casos, es posible que las personas obtengan su propia copia del informe policial a través de la agencia que respondió al incidente. Si necesita ayuda para comprender el informe policial, su abogado puede ayudarlo.
La mayoría de los bufetes de abogados de lesiones personales en Henderson ofrecen una consulta gratuita en la que puede sentarse con un abogado para analizar los detalles de su caso y obtener más información sobre las opciones disponibles para obtener una compensación. También tiene la oportunidad de determinar si esa firma de abogados en particular será adecuado para usted.
Una vez que haya elegido a un abogado competente en accidentes de autobús en Henderson como los de Benson & Bingham, puede esperar que el equipo legal trabaje diligentemente para recopilar pruebas, ver fotos, hablar con los testigos y la policía, y negociar con el seguro una cantidad justa de compensación. ¡No tenemos miedo de asumir el desafío de lidiar con una compañía de seguros difícil!
Benson & Bingham Accident Injury Lawyers es un equipo dedicado de abogados que demuestran su habilidad, compasión y confianza mientras luchan por usted. Nuestros abogados de accidentes de autobús en Henderson tienen experiencia en asegurar la máxima compensación por sus lesiones y lo guiarán por cada paso del proceso. ¡Programe su consulta gratuita con nuestro equipo legal!
En Henderson, la mayoría de los autobuses que circulan son empleados de empresas de transporte. Estas compañías están obligadas a tener fuertes pólizas de seguro para cubrir lesiones y daños a la propiedad de los pasajeros u otros conductores en caso de colisión o accidente.
Los servicios de enlace con el aeropuerto tienen una fuerte presencia en Henderson, ya que llevan a los pasajeros de ida y vuelta entre sus hoteles y vuelos. Si un autobús de enlace del aeropuerto se ve involucrado en un accidente con un auto o atropella a un peatón, los abogados de Benson & Bingham están preparados para representar el caso.
Los autobuses turísticos se encuentran fácilmente transportando pasajeros y turistas en las áreas de Henderson y Las Vegas. Estos conductores pueden distraerse con el recorrido que les están dando a sus pasajeros y es posible que no vean un semáforo, un auto estacionado, o un peatón.
Los choques traseros son muy comunes en los autobuses escolares porque se detienen continuamente para dejar subir y bajar a los estudiantes. Es posible que los conductores que están distraídos o que tienen prisa no vean las luces intermitentes hasta que sea demasiado tarde y choquen por detrás con el autobús.
Benson & Bingham está equipado para representar los casos de personas que han resultado heridas en una colisión con el tránsito de RTC en Nevada. Sabemos que la compañía tiene una gran póliza de seguro y estamos preparados para luchar por su derecho a una compensación total.
Muchas personas aprovechan la opción del autobús chárter para viajar en grupo a los casinos o espectáculos en Henderson y Las Vegas. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado mientras viajaba en un autobús chárter o chocó con uno, Benson & Bingham puede ayudarlo.
Cuando elige a la firma de abogados Benson & Bingham, puede confiar en que su caso está en buenas manos. Nuestro equipo legal pone su atención y dedicación personal en luchar por sus derechos y asegurar la máxima compensación por sus lesiones.
Nuestros AbogadosYo sugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones. ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contento de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía alguna duda, estas fueron respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio, lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informado y cuidado por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento durante mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Nuestros abogados de accidentes de taxi en Henderson en Benson & Bingham han recuperado colectivamente más de $500 millones en daños de lesiones personales para nuestros clientes, incluyendo conductores que han resultado heridos después de un accidente de autobús. ¡Estamos equipados para luchar por usted también!
Los abogados de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers están preparados para guiarlo a través del proceso para presentar un reclamo después de un accidente de autobús. Podemos ayudarlo a recibir hasta $295,000 en compensación por su dolor y sufrimiento.
Si su auto fue chocado por atrás por un autobús CAT, nuestros abogados de daños a la propiedad de Benson & Bingham en Henderson están listos para luchar por su derecho a recibir hasta $165,000 en compensación por daños y lesiones.
Tenemos varias ubicaciones convenientes en todo Nevada donde los clientes pueden programar una consulta y recibir orientación legal experta mientras presentan un reclamo por lesiones personales. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de calidad y excelentes resultados sin importar cuán complicada pueda ser su situación, ¡así que comuníquese con nuestra oficina legal de lesiones por accidentes de autobús en Henderson hoy!
Nevada se conoce como un estado con culpa, lo que significa que la persona responsable de causar un accidente de tráfico se considera culpable. Están obligados a cubrir financieramente los daños a la propiedad y la atención médica de todas las partes involucradas en la colisión, siempre que se haya demostrado con éxito que tienen la culpa.
Nevada tiene leyes de negligencia comparativa, que establecen que siempre que se determine que la víctima tiene menos del 50% de la culpa por el impacto, es elegible para recibir una compensación por sus lesiones. Se utilizan factores tales como fotos, informes policiales y testimonios de testigos para determinar qué parte tiene la mayor culpa.
Según el estatuto de limitaciones en Nevada, una persona tiene hasta tres años para presentar cargos por una colisión de autobús y las lesiones personales resultantes. En algunos casos, la lesión ha tenido un tiempo de recuperación tan largo que la persona simplemente no puede presentar un reclamo y buscar una compensación antes.
Largas horas de conducir un autobús en el tráfico significan agotamiento y conducción distraída. Quedarse dormido al volante es un problema común para los conductores de autobuses, especialmente durante la escasez de personal.
La construcción pesada congestiona los carriles de tráfico y conductores frustrados, los cuales son causas comunes de accidentes de vehículos y colisiones de autobuses en el área de Henderson.
Si un autobús no se ha mantenido al día con su mantenimiento y funciona con piezas desgastadas o defectuosas, la empresa está mostrando negligencia y será responsable por cualquier lesión ocurrida como resultado del accidente.
Una población densa conduce a un tráfico de vehículos excesivo, todos moviéndose a varias velocidades con diferentes destinos. Los choques traseros son comunes cuando los autos están muy pegados al carro de adelante en el tráfico.
Las tormentas, lluvia repentinas o los días de niebla pueden hacer que sea casi imposible ver muy lejos en el tráfico. El número de colisiones de vehículos aumenta drásticamente durante las malas condiciones climáticas.
Cuando los conductores no están capacitados adecuadamente o la empresa simplemente no tiene suficiente personal, los conductores trabajan muchas horas y, como resultado, pueden terminar tomando malas decisiones o quedándose dormidos al volante.
Cambiar de carril es un escenario común en donde ocurren colisiones y accidentes de autobús. La naturaleza de la forma y el tamaño de un autobús significa que tienen varios puntos ciegos donde puede ocurrir el impacto.
Si bien cada situación es única, por lo general, tanto el conductor como la compañía de autobuses pueden ser considerados responsables de las lesiones sufridas por los pasajeros en cualquiera de los vehículos. Debe probarse que una parte específica es más del 50% responsable del impacto para ser considerada responsable.
La cantidad de compensación que puede recibir por un reclamo de accidente de autobús depende en última instancia de quién fue responsable del accidente y la magnitud de los daños sufridos. Su abogado evaluará la evidencia y determinará el monto máximo de compensación que podría recibir.
Las principales compañías de autobuses están protegidas por pólizas de seguro y hacen todo lo posible para pagar la menor cantidad de dinero posible. Trabajar con un abogado de accidentes competente en Henderson le dará la mejor oportunidad de recibir la máxima compensación.
Si el autobús involucrado en el accidente es propiedad del gobierno, tiene protecciones especiales que las empresas privadas de autobuses no tienen. Por lo general, esto significa que se puede demandar a la empresa de autobuses, pero no al conductor. Por lo general, no hay límite de póliza porque están autoasegurados.
Póngase en contacto inmediatamente con un abogado de lesiones personales que tenga una buena reputación para analizar la situación y sus lesiones. Recopilarán pruebas, verán fotos y el informe policial, y trabajarán diligentemente para negociar con las compañías de seguros y luchar por su derecho a recibir una compensación.
Absolutamente. Las empresas de autobuses involucradas en cualquier tipo de accidente pueden ser consideradas responsables por lesiones y daños a la propiedad. Como peatón lesionado, definitivamente tiene derecho a presentar un reclamo de responsabilidad contra la compañía de autobuses. ¡Asegúrese de que un abogado lo guíe en el proceso!
No es necesario contactar a un abogado en la escena del accidente. Sin embargo, debe consultar con un abogado de lesiones personales lo antes posible después del accidente. Incluso si está en el hospital con lesiones graves, muchos abogados harán una videollamada o lo visitarán en persona.
Si un pasajero lo lastima mientras está en un autobús, usted es elegible para presentar una demanda contra la compañía de autobuses, siempre que la situación haya sido resultado del conductor del autobús, como un error de juicio, falta de habilidad como conductor y conducción imprudente o negligentemente.