Las Vegas es mundialmente famosa como una ciudad de fiestas y vida nocturna, pero eso no significa que conducir ebrio sea aceptado. Cuando un conductor elige tomar el volante del auto después de beber, ponen a otros que comparten la pista en riesgo de sufrir lesiones graves he incluso muerte. Lamentablemente, esto sucede con frecuencia: casi un tercio de todas las muertes por accidentes de tráfico en Las Vegas, Nevada, están relacionadas con el alcohol. Cuando eso sucede, necesitará un abogado de accidentes de carros. Estar involucrado en un accidente con un conductor borracho es una experiencia traumática. Si un conductor ebrio ha lesionado a un ser querido, es importante saber qué pasos deberá tomar para proteger sus derechos y obtener la compensación que merece.
El primer paso después de un accidente por conducir ebrio debe ser buscar atención médica, incluso si se siente bien. Muchas lesiones no presentan síntomas inmediatamente después de un accidente. Un médico puede realizar un examen completo y ordenar las pruebas necesarias para diagnosticar sus lesiones.
Después de haber buscado atención médica, el siguiente paso es notificar a su compañía de seguros de autos sobre el accidente. Es probable que su compañía de seguros quiera enviar un ajustador o agente de seguros para inspeccionar los daños a su auto. Es importante no firmar ningún documento ni dar una declaración grabada a su compañía de seguros hasta que haya consultado con un abogado con experiencia en accidentes de DUI en Las Vegas.
El informe policial del accidente por manejar borracho puede ser una prueba importante en su caso. Es probable que el informe contenga la información de contacto de los testigos, así como una descripción de los eventos que llevaron al accidente.
Si usted o un ser querido resultadó lesionado en un accidente con un conductor ebrio, es importante consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Los abogados de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC han representado a innumerables víctimas de accidentes por conductores en estado de ebriedad y se dedican a proteger los derechos de las víctimas de dichos accidentes en Las Vegas.
Su abogado de accidentes con conductores alcoholizados en Las Vegas trabajará con usted para determinar un acuerdo justo por sus lesiones. En muchos casos, la compañía de seguros intentará contactarlo con una oferta inicial. Es importante no aceptar ninguna oferta del seguro hasta que haya consultado con un abogado.
Después de que la compañía de seguros haya hecho una oferta inicial, su abogado tomará el papel de intermediario en la mediación o negociación con la compañia de seguros o abogados para tratar de resolver la disputa por lesiones personales. En muchos casos, se puede llegar a un acuerdo justo sin tener que acudir a los tribunales.
Nadie debería tener que sufrir por la negligencia de otra persona. Si usted o un ser querido resultó herido debido a un accidente con un conductor ebrio, los abogados de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC tienen bastante experiencia con casos de lesiones personales en Las Vegas, y pueden ayudarlo a buscar la compensación que merece. Entendemos el costo físico, emocional y financiero que un accidente puede tener para una víctima y su familia, y lucharemos para obtener la compensación que necesita para seguir adelante.
Es posible que pueda obtener una compensación por todos los gastos médicos pasados y futuros relacionados con el accidente, incluida la hospitalización, cirugía, terapia física, etc.
Si resultó lesionado en un accidente con un conductor ebrio, es posible que pueda recibir una compensación por aquellos ingresos que haya perdido como resultado de no poder ir a trabajar.
Es posible que pueda conseguir una compensación por el dolor físico y el sufrimiento que ha soportado como resultado del accidente.
Si ha perdido a un ser querido en un accidente con un conductor ebrio, es posible que pueda presentar una demanda por muerte por negligencia contra el conductor culpable.
Es posible que pueda obtener una compensación por el deterioro de la calidad de vida que ha experimentado como resultado de sus lesiones.
Es posible que usted pueda ser indemnizado por pérdida o daños materiales ocurridos tras el accidente, como puede ser daños a su auto o artículos personales que se encontraban dentro.
Los abogados de Benson & Bingham Accident Injury Lawyers, LLC han representado a víctimas de accidentes por conducir en estado de ebriedad en Las Vegas por más de 20 años. Nuestro equipo de abogados y personal experimentado está aquí para guiarlo a través de cada paso del proceso legal y ayudarlo a buscar la compensación que se merece.
Conozca A Nuestros AbogadosSugiero usar Benson & Bingham si necesita un abogado de accidentes con lesiones. ¡Tienen un personal increíble e hicieron que todo el proceso fuera fácil y sin estrés manejando mi caso con compasión y un remedio de gran eficacia!
Elegí este lugar y estoy muy contento de haberlo hecho. Ida fue muy servicial y profesional. Si tenía alguna duda, estas fueron respondidas. Definitivamente los usaría nuevamente en el futuro y definitivamente los recomendaría a cualquiera. Gracias por su servicio, lo aprecio.
Lo que me encanta de Benson & Bingham, especialmente de mi abogada, Lina, me sentí informado y cuidado por mi salud. Se aseguró de que estuviera bien en todo momento durante mi lesión. Odio haber tenido el accidente, pero fue reconfortante saber que me cuidaron bien.
Los casos de muerte por negligencia no deberían manejarse solos, especialmente cuando son causados por conductores ebrios o imprudentes. Nuestra firma tiene experiencia en litigar exitosamente este tipo de casos, y logramos obtener una compensación de $2 millones para uno de nuestros clientes.
Nuestros abogados de lesiones personales en Las Vegas tienen experiencia respondiendo a los desafíos en los casos de lesiones personales en donde hay uno o más conductores ebrios involucrados. En uno de estos, obtuvimos una compensación de $2,130,000.00 por un accidente de auto en Las Vegas.
Los accidentes por conducir ebrio pueden tener consecuencias que alteran la vida. Si usted o un ser querido fue lesionado por un conductor alcoholizado, nuestra firma puede ayudarlo a buscar una compensación. Recientemente recuperamos $1 millón para un cliente en un caso de accidente por DUI.
Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente con un conductor ebrio, lo invitamos a programar una consulta gratuita con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Las Vegas. Llámenos hoy al 702-382-9797 o complete nuestro formulario de contacto en línea para comenzar.
Las sanciones penales por conducir bajo la influencia (DUI) en Nevada son algunas de las más duras de la nación. Una primera ofensa de DUI es un delito menor que puede resultar en mínimo dos días hasta seis meses de cárcel, una multa de hasta $1,000 y una suspensión de la licencia de conducir de 90 días. Una segunda ofensa de DUI es un delito grave que puede resultar en uno a seis meses de prisión, una multa de $750 a $1,000 y una suspensión de la licencia de conducir de 1 año. Una tercera ofensa de DUI es un delito grave que puede resultar en 1 a 6 años en prisión, una multa de $2,000 – $5,000, y puede perder su licencia por hasta 3 años.
El estatuto de prueba independiente en Nevada permite que un conductor que fue arrestado por DUI solicite una prueba química independiente además de la prueba administrada por la policía. Los resultados de la prueba independiente se pueden usar para cuestionar los resultados de la prueba administrada por la policía.
El estatuto de negociación de culpabilidad en Nevada permite que un conductor arrestado por DUI se declare culpable de un delito menor a cambio de una sentencia más leve. Esto generalmente se hace cuando el conductor tiene una condena previa por DUI o cuando el contenido de alcohol en la sangre (BAC) del conductor está cerca del límite legal de .08%.
Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) son algunas de las lesiones más comunes y devastadoras que pueden resultar de accidentes por conducir ebrio. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden variar desde conmociones cerebrales leves hasta daños cerebrales graves que pueden provocar una discapacidad a largo plazo o incluso la muerte.
Los huesos rotos y/o fracturados son otro tipo común de lesión que puede resultar de accidentes por conducir ebrio. Estas lesiones pueden variar desde fracturas que sanan por sí solas hasta fracturas graves que requieren cirugía para repararlas.
Las lesiones en el cuello y el latigazo cervical son comunes en los accidentes por conducir ebrio, especialmente en los accidentes por choques traseros. Estas lesiones pueden variar de leves a graves y, a menudo, pueden provocar dolor y discapacidad a largo plazo.
Las lesiones en la médula espinal son algunas de las lesiones más graves y que alteran la vida que pueden ser el resultado de accidentes con un conductor ebrio. Estas lesiones pueden variar desde parálisis temporal hasta tetraplejia o paraplejia parcial o completa.
Los accidentes por conducir ebrio también pueden causar trauma psicológico, como el trastorno de estrés postraumático (PTSD por sus siglas en inglés). Este trauma psicológico a menudo puede ser tan debilitante como las lesiones físicas del accidente.
Los accidentes por conducir ebrio también pueden provocar lesiones internas graves, como daño a órganos o hemorragia interna. Estas lesiones pueden poner en peligro la vida y, normalmente, requieren tratamiento médico inmediato.
En algunos casos, los accidentes por conducir ebrio pueden terminar en extremidades amputadas o aplastadas. Estas lesiones a menudo requieren cirugía para repararlas y, a menudo, pueden provocar una discapacidad a largo plazo.
Los accidentes por conducir ebrio también pueden causar lesiones en los tejidos blandos, como hematomas, cortes y raspaduras. Estas lesiones pueden parecer menores al principio, pero a menudo pueden provocar dolor e incluso discapacidad a largo plazo.
Después del accidente con un conductor intoxicado, usted deberá informar inmediatamente a su compañía de seguros y presentar un reclamo ante la compañía del transportista o del conductor ebrio. Es posible resolver su reclamo sin presentar una demanda, especialmente si cuenta con la representación legal de un abogado. La ley de Nevada le da dos años para presentar una demanda si usted decide demandar al conductor. Los tribunales se adhieren estrictamente al estatuto de limitaciones, por lo que es poco probable que un tribunal escuche su caso más allá del límite de dos años.
La gran mayoría de los casos de accidentes de tránsito, incluidos los que involucran a conductores ebrios, se resuelven mucho antes de ir a juicio debido a que los costos judiciales son caros y ambas partes prefieren evitarlos. Sin embargo, a veces las compañías de seguros se niegan a ofrecer una compensación justa por lesiones o no es posible llegar a un acuerdo sobre de quién es la responsabilidad del accidente. En estas situaciones, es probable que su abogado necesite litigar su caso, lo que significa que es posible que deba testificar en la corte.
Los casos de accidentes por conducir ebrio en Nevada a menudo incluyen daños punitivos, que tienen como objetivo disuadir al acusado de conducir en estado de ebriedad en el futuro y castigarlo por su negligencia. La ley de Nevada establece claramente, “cuando el demandado ocasiona una lesión por la operación de un vehículo motorizado… o después de consumir o usar alcohol u otra sustancia intencionalmente, sabiendo que el demandado luego operaría el vehículo motorizado, el demandante, además de la indemnización compensatoria daños y perjuicios, puede reclamar daños punitivos a modo de ejemplo y como forma de castigar al demandado”. Nevada no limita la cantidad de daños punitivos por reclamos de accidentes por conducir ebrio en Las Vegas.
Cuando usted resulta herido tras un accidente de auto causado por un conductor ebrio, puede recibir una compensación por sus lesiones de parte del conductor culpable a través de su compañía de seguros o después de demandar al conductor directamente en un tribunal civil.
Si resultó lesionado en un accidente con un conductor en estado de ebriedad, es posible que se pregunte cómo presentar un reclamo por accidente de DUI. El primer paso es contactar a un abogado con experiencia en lesiones personales que pueda ayudarlo a comprender sus opciones legales y proteger sus derechos. Es probable que su abogado presente una demanda por lesiones personales contra el conductor, buscando una compensación por sus lesiones.
Si el conductor ebrio no tiene seguro, es posible que pueda presentar un reclamo ante su propia compañía de seguros. Su abogado puede ayudarle a comprender sus opciones legales y proteger sus derechos.